estaba esta llenita pendiente,como siempre "apeligrada" la calambrito llamando a su gente por cel sobre las novedades.
a la que no esta viniendo es rosmeri ,que le habra pasado era simpatica esa llenita bueno en fin
ahora le toco a
paty
1.- Tipo de Chica -tipo de chica estudiante de preparatoria ,algo llenita potona, educada nada de "ola casa,dame un sol pe pa comprarme una gaseosa para la bajada"
bien educada ,limpia, cabellos hasta los hombros lacia , media ojoncita, tes palida o trigeña clara debe ser de jean 30 es algo piernona y potona es llenita
2.- Edad:18 años amiga de rosemarie
3.- Cara:no es una belleza , esta es mas o menos pero definitivamente tiene mejor trato tque vanesa la pirañona que particularmente atiende mal
4.- Talla: 1.50 bajita
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tambien llenita la verdad ,
7.- Caderas / derrier:tiene su poto de llenita
8.- Piernas / pies: acorde asu fisonima gruesitas
9.- Piel: cuidada ,nada de malos olores ni sobaco o carca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:no le gusta
13.- Papita: algo de uso
14.- Anal: sin uso
15.- Trato: aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance. habia quedado pendiente esta llenita,
bueno tatas medians , pirnas gruesas , poto de acuerdo a su fisonomia de llenita , delicada no es tosca ni achori ah
accede a las posiciones , pero no le gusta mamar la chalapi me dijo que le daba cosa ,,es lo malo de alguanas de aca ,no les gusta mamar la gapin ¡¡¡¡.
pero eso lo pase por alto ,seguimos , de costado como es chata la puedes maniobrar facilmente , plac plac plac ,sonaba
si entran al los cuartos asegurense que las puertas o los marcos de las puertas esten taponeados por que note algun ruido extraño fuera mientras cachaba,y no es novedad que las achoradas y sus maridos que se iospedan ahi esten husmeando por los agujeros.
en perrito a los que son de comer en abundancia con algo de rollitos es la indicada

,no es muy conversadora pero entiende con pocas palabras lo que uno desea en el kche.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo:tambien hace poco la he visto recien aca
19.- Anuncia en / medio de contacto: calambrito suites
20.- Precio: cuarto 20 soles , para erlla 30 soles
21.- Costo / beneficio:lo novedoso
22.- Ubicacion / Distrito: lima cercado
23.- Local: hotel sucio como siempre , es su sello de marca ,pero uno sabe a lo que se mete cuando vas por estos lares ,no hay problema
24.- Volveria?: siempre
25.-comentarios.sigue batuteando la calambrito ,un dia sabado fui y encontre en la recepcion a "jorguito del castillo" el hijo del gordo ese csm no me dejo entrar ,me mando al desvio "como no conoce a la gente "anda sicoseado, asi que cuando esta "jorguito" el de lentes ,ni siquiera pulsearlo , se cierra el wey.
tambien esta vanesa una pirañona no pasa nada su atencion hasta las huevas ,la reconocen se le vepinta de achorada y es media ronca su voz