Bueno después de tiempo reportándome con un ranking kinero, he estado tranquilo estos últimos meses, pero la tentación de comer carne volvió nuevamente, je,je.
Estuvo haciendo unas gestiones personales por la Av. Wilson a comienzos de esta semana, entonces me entro la arrechura y decidí ir por esta zona de Davalos y Washington ha chequear que tal estaba el material.
No me animaba ya que no había alguna ruka que me convenciera, entonces de uno de esos telitos de la puerta me llamó un pata y me dice que mire la mercancía a ver si me animaba, grande fue mi sorpresa encontrar a la misma morocha que me tire el año pasado (inclusive hice un ranking).
Bueno aquí REPITO el ranking que elaboré en febrero del año pasado ya que la morocha esta igualita y la atención fue la misma.
Me atendí con que esta kinesióloga de nombre Verónica aquí mi ranking:
1.- Tipo de Chica: Morocha pinta de cachera y jugadora, de pelo ensortijado largo hasta los hombros, de tamaño normal, de buenas caderas y de buen culo.
2.- Edad: de 23 a 25 años aprox.
3.- Cara: Simpática de cara, media achinada, nariz achatada, rasgos de morocha.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: grandes, pezones marrones, eso si deja que mames los senos solo por un rato.
6.- Cintura / barriga: tiene buenas caderas, por ahí algo de grasita, pero casi ni se nota.
7.- Caderas / derrier: Rico culo morocho, redondito y carnoso, me di un festín con esas nalgas.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas formadas y robustas, Pies normales.
9.- Piel: Piel morocha , ni suave, ni aspera
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños.
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, bueno succión y visita boloñas, suficiente para poner al palo a panchito.
13.- Papita: tiene su maña para ajustar.
14.- Anal: No lo da, estaba cerradito ese asterisco.
15.- Trato: Diría profesional, conversadora y en todo momento amena, no da chapes solo piquitos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero uno cuantos piquitos, la comenzé a sacar su ropa y a saborear todo su cuerpo y sus tetas, luego me hizo el fellatio de rigor con lamida de bolas incluida , luego la puse en perro y me saco ese culo morocho, redondo y carnoso, me di un festín con ese culo morocho , lamí , mordí , chupe esos glúteos carnosos, pase lengua a la raya de su culo , estuve buen rato ahí , luego me la empezé a tirar de costadito, (comenzó a gemir rico) misionero, ella encima de mí tanto(mirándome a mi como dándome la espalda) el final en perrito, no pude mas y panchito lloró a chorros.
16.- Calidad de Masajes: Yo fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: me supongo un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, la encontré en la calle.
20.- Precio: S/. 31 soles (S/.20.00 el servicio, S/10.00 el telo y S/.1.00 el condón)
21.- Costo / beneficio: Si justifica por el precio, de verdad que la pase bien y esa es la idea.
22.- Ubicacion: Av. Davalos Lison – Cercado de Lima
23.- Local: Bueno esos cuartos de esos telitos de mala muerte, sirven solo para tirar, al menos tenia un bañito chico dentro del cuarto con agua potable y un inodoro.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: Para la inversión que hice me parece que cache rico, y me trataron bien, además la morocha estaba rica y tenía un buen cuerpo y un rico culo. Le pongo 08/10.
Saludos