Despues de un tiempo, nuevamente cai por esta lugar, muchas kines que no conozco, buena cantidad de parroquianos
en fin me puse abuscar, habian buenos prospectos, hasta que me decidi por por una flaquita, charapa Ella, SU NAME: CAMILA.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita palo seco
2.- Edad: 25.
3.- Cara: Delgada algo alargada, nariz perfilada de cabellos lacios negros un poco mas abajo de los hombros, megusto.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Medianos a chicos, algo caidos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y algo marcado y plana su barriuita.
7.- Caderas / derrier: algo caderoncita, con derrier acorde a su figura.
8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves al tacto
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: si algunos pequeños, no recuerdo que figura, un infinito en la espalda por la nuca
y otros en el vientre y los brazos.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: Basico, se tomo su tiempos, sin GP ni bohues, Yo de pie y Ella arrodillada
13.- Papita: Humeda la mela, pero sin ajuste, en el mate parece que lo siente, por que se moja
14.- Anal: no pregunte, aunque por su performance no creo lo de
15.- Trato: de Kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si es la nota, me parecio simpatica (lo es) pero solo eso, dentro del cuarto
es algo quisquillosa, me hizo lavar las manos y me los lleno de alcohol, me seque y me dijo que no me agarre los
vohues, quise paletearla pero se alejo algo discreta, procedio con el mameluco, ya descrito y se echo con las pierna abiertas
la penetre buen tiempo, le pedi cow girl, no hace, me dijo, y se puso en cuatro, ahi tambien le di un rato, luego puso la cara
en la cama y seguia en cuatro, le segui dando en perrito, ojo no se dejaba meter toda la wuasa, creo que ahi siente mas la pegada
pasamos al filo en misionero y algunas variantes, al hombro de costado, hasta botar la condensada, polvo mas o menos a menos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes, solo un ligero paleteo, despues no se dejaba la mela
18.- Experiencia en el laburo: tiene su par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene, supongo que lo postearan en los foros, aunque he visto en el Tik Tok de la Estacion
promocionarse algunas kines, ojala se anuncien mas por esa red (Las merecas)
20.- Precio: 40 So
21.- Costo / beneficio: No justifica el costo, le falta ser mas entregada, es bonita si, pero si mejora le volveria a visitar
22.- Ubicacion: Ese dia en el Room 43, estaba Tolaca en su puerta, tal vez asi lo identifiquen.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) La Estacion, Limpieza Basica, falta la privacidad, lo digo por laa bulla
los cuartos son un desastre, recontra pequeños son muy incomodos.
24.- Volveria?: Claro, pero por otra kine.
25.- Puntaje final: ( /10) 6 Por todo