Lokean a angobaldo XD un mate de risa

caraxo,como me he reido...ptmare esa de q le dicen alpaca,por q las mujeres estan con el por su lana nomas....esa me mato de la risa....q tal aguante caraxo,yo de el me quito en one y mando a la reconch... a la bocona esa...yo soy de arranque nomas...pero como no fui yo el gil q estavan basilando...normalaso nomas :D

Eske komo este grone de angobaldo va meterse en ronda de chaplines con el maestro melcochita peeeee' no joan a este zambrano le falta bastante cayetano heredia y eso le paso por IMBBBBBEEECIL a mi compadre Obama peruviano

pero ta bien h.. eso de que q alpaca eso mas le queda al tio melcocha inbecil eso tanbien y la de magaly le meten una chiquita y como se pica como es de h,, este pata yo le meto una chiquita y me quito en one por q ahi no sales ganador ni cagando ,le digo el ultimo chiste del chesu y me quito

la enfermera q atiende ala mujer de melcocha le dice oiga señor
que diria usted si un hombre hace simula tener un arma con los dedos y dispara a un oso y lo mata. malcocha dice n0 sea inbecil si eso pasa es por q otro disparo primero .
ya ve usted lo ah dicho...

Jejje que hueveras para creer que Melcocha estaba en el set, pero mas bien el nero Angobaldo se quedo ahi para figuretear, sino al toque se hubiera quitado, sino, como casi al final de la entrevista dio su cherry de los eventos que iba a hacer.
Y ahora que me acuerdo, aca hay otro personaje que fue humillado durante tiempo...tanto asi que su programa ya no existe xD: el pelao Ganoza
http://www.youtube.com/watch?v=6fHVp0Obt5I
Notese al min 2:20 la intervencion de Melcocha: "Cabeze' talon de gorila" xD

Atrás