Lorena // 946886709 // chata power

yyp20

Comandante
bueno, de esta kine ya había perdido el rastro casi 3 meses, ya que por tiempo y dinero dejé de ir mucho a darme mis polvitos
la llamaba, pero su cel estaba totalmente fuera d servicio, y sus datos de la red desapareció =(
y de pronto, cuando buscaba a una tal karolay del óvalo, me la cruzo..... pucha q sorpresa...
en una me la llevé al telo

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono
2.- Edad: cuando la conocí tenía 19, debe tener ahora sus 21
3.- Cara: tiene su gracias, pero no es bonita
4.- Talla: con tacos 160 maso
5.- Senos: pequeños, deja que los mames
6.- Cintura / barriga: ta más llenita, ahora tienes algo d rollo
7.- Caderas / derrier: su fuerte es su culito, aún conserva el culito de chibola
8.- Piernas / pies: bonitas
9.- Piel: trigueña, algo quemada por el verano
10.- Tatuajes / seña característica: uhm, no tiene
11.- Aseo personal: se mete a la ducha antes y después de la faena
12.- Fellatio: regular, pero te dará una mamada de 1 minuto a lo mucho, dice que no le gusta para nada mamar
13.- Papita:algo de bellitos, uhm ya se le está notando el recorrido
14.- Anal: no lo da, dsd q la conozco le insisto, pero nada
15.- Trato: amigable, conversadora, para que, es xvr
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, como siempre, es de llegar al hotel y hecharse como si fuera su cama, se estira un rato y luego comienza a conversarte (con los de confianza supongo), tons le sigo la conversa y poco a poco se quita la ropa, luego se va a la ducha y se da un remojón, yo ya toy talqueadito así que solo espero, luego se hecha d nuevo y juega con el huerfano por un rato masturbándolo, luego le da besitos y se mata de risa, agarra el poncho lo pone y comienza con el mameluco, uhm, es regular, pero cuando termina esa parte empieza lo bueno, se sube y con dolor se lo coloca, siempre hace eso, se mueve de a poco como para que termine de entrar todo, ahi dejo que se mueva ella, yo guardo fuerzas para el misionero y el perrito, luego la cambio a misionero y ahi aplico yo, la chibola suele mojarse sola, en esa pose, no es tanto de fingir, si le sacas un gemindo, es xq en verdad la stás haciendo linda, luego a perrito, esa es la pose que me gusta, ya que tiene un buen culito, y se le ve el asterisco, que me llama a gritos, peor no me deja meterle ni deod =(........ ahi en esa pose le doy un buen rato, total de faena unos 40 minutos, fuera de los previos y conversa
17.- Calidad de Masajes:no da
18.- Experiencia en el laburo: uhm, yo la conozco 2 años, y en esos tiempos me dijo q recién empezaba, pongamosle 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no encuentro un anucnio d ella en xvideos, tenía varios vídeos, 946886709
20.- Precio: 60 la media, q con los detalles de conversa etc, pasa de la hora
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: anita pos
23.- Local:depa de tu preferencia
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, trato 8 total un 7

lo bueno es que ella es d las q t dan el encuentro por esa zona, tons la ves y si t agrada xvr sino t das la media velta, como hice yo la primera vez q la vi, ya q solo iba d sapo =P (misio total)

una fotex como se merece la gentita

tengo más, pero ya tengo hablre y me jalo a comer. d regreso puedo subir las otras

buena viejo..yo soy nuevo en el foro y parrse buena opsion..sta kine.la pregunta seria..trabaja sola o es de agencia..?:
Espero la respuesta..

es independiente, pero tiene unas amigas con las q ronda por el óvalo.... aunque cada una baila con su pañuelo

mi estimado yyp20,,,,, yo contacte a esta chica, hasta deje de ir a comer con mi familia xq pense ilusamente q era la de la foto.... la cite frente al tonicito, me dijo q llegaba en 5 min o menos,,,,, la espere, tal como quede, y a los 10 min se aparece un duende como de 1.45m max con un pantalon licra negra y casaca media deportiva q paso al lado del telo y mirando hacia adentro.... como no me parecio para nada de la foto, simplemente la deje pasar, no me atraia nadita con ropa y sin no creo q haya cambiado mucho. muy feita, no hubiera armado si quiera.... como comento, trabaja con algunas amigas, quizas x ahi me enviaron a esta chiquita completamente falta de gracia y "en debe" de cuerpo....................... espere 15 min, casi 20, no llego. me fui

bueno tal vez fue otra, en verdad no sé, ya no stoy yendo para esa zona, en sí a ninguna zona, la chamba y studio me consume mucho, pero a la q io puse era a la q me comí........
con tacos db tener sus 160 cm maso......... cara no es fea, tampoco bonita, contextura media, bueno como vez en la foto
.....................

Atrás