bueno, aquí viene la faena del día, creo que antes hablé de esta caballota,
CATALINA
1.- Tipo de Chica - categoria: caballota
2.- Edad: le pongo sus 22
3.- Cara: maso, arreglada taría de pelo
4.- Talla: sus 175 con tacos
5.- Senos: buen tamaños, grandecitos y deja jugar con ellos, pero no mamarlos, pero si le di unas mañoseadas de loco
6.- Cintura / barriga: parada ormal, se le ve algo de guata, pero hechada parece alfonbra encogida
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, señor culo, lo mejor de ella es el culo
8.- Piernas / pies: patona, tbn buenas piernas
9.- Piel: trigueña, piel conservada
10.- Tatuajes / seña característica: es la única caballota chibola
11.- Aseo personal: ph.... hubo un detalle en el perrrito, habriendo el culo, senti un olor q me bajoneó un poco
12.- Fellatio: maso, pero a comparación de las ultimas mamadas q he recibido, está bien
13.- Papita: papona, depilada, buen ajuste
14.- Anal: no lo da, se le ve cerradito, o a lo mucho un par d usos con su gil
15.- Trato: si es conversadora, xvr la germita
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, en sí, en el cache, no pone peros, deja que la dobles como kieras, yo de misionero y perrito nomás doy en chonguitos, por el tiempo que nos dan, aunq esta flaca no jode con el tiempo, a lo contrario fue la germa q controla diana(de turno), que tocó cuando otros la speraban... la germa se hecha su lubricante, pero en el cache lubrita sola como melas, sale bastate, para mí estuvo bueno, almenos a compración de la sotras, claro que he comido muchisimos mejores, pero ya independientes...
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: le pongo su medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: este chongo aúnpone su anuncio en el trome
20.- Precio: 42 soles + 2 el peaje
21.- Costo / beneficio: si los valió, o será que tan malas experiencias he tenido estas semanas, que esta fue un reconforte
22.- Local: ya saben sucio, a mí me da miedo ir al baño xq para cochino y da nauseas
23.- Volveria?: si, de ley
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 6m para este lugar es un excelente puntaje
las germas se estaban mosqueando, las calles muertas... para mí que mañana si se dan un descanso