georgeonpalgo69
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha tetona
2.- Edad: debe estar 25 a 27
3.- Cara: tiene boca de mamona, ojos medianos ,pelo negro
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.67
5.- Senos: grandes con ayudin se deja besar
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: culona con ayudin
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: no sentí olores al final me lavo
12.- Fellatio: sabe motivar lo chupa con una sensualidad te mira a los ojos lo chupa lento pero se sentía rico yo ya estaba fierro
13.- Papita: esa tota bien acicalada lampiña lavios sobresalidos rica visualmente tiene ajuste
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella se muestra con un putifalda y un sostén rosado ,ya desnudos me dice que eche en la cama sabe motivar lo chupa con una sensualidad te mira a los ojos lo chupa lento pero se sentía rico yo ya estaba fierro primero la pongo al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí se lo hundo besándole esas tetotas le doy ella me amarra con su piernas se mueve parece que quería que le duro ahí me muevo le doy fuete, luego de doggy al filo de la cama agarrando su senos me dijo que lo tocara suave aquí la taladra fuete me decía que le mas gemía , luego la cabalgada con las tetotas alfrente esto me justo besarlas mientras ella me ahorca el pescuezo termine al filo de la cama como siempre ella amarrándome con su piernas le moví todo el relleno le gustar gemir y la colocha le gusta el sexo fuerte
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:30 soles servicio normal,60 media hora ,100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: si lo vale me justo el polvo más que todo por esa tetotas me subió la calentura le daba con una ganas cada pose
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CI 58
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7
2.- Edad: debe estar 25 a 27
3.- Cara: tiene boca de mamona, ojos medianos ,pelo negro
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.67
5.- Senos: grandes con ayudin se deja besar
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: culona con ayudin
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: no sentí olores al final me lavo
12.- Fellatio: sabe motivar lo chupa con una sensualidad te mira a los ojos lo chupa lento pero se sentía rico yo ya estaba fierro
13.- Papita: esa tota bien acicalada lampiña lavios sobresalidos rica visualmente tiene ajuste
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella se muestra con un putifalda y un sostén rosado ,ya desnudos me dice que eche en la cama sabe motivar lo chupa con una sensualidad te mira a los ojos lo chupa lento pero se sentía rico yo ya estaba fierro primero la pongo al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí se lo hundo besándole esas tetotas le doy ella me amarra con su piernas se mueve parece que quería que le duro ahí me muevo le doy fuete, luego de doggy al filo de la cama agarrando su senos me dijo que lo tocara suave aquí la taladra fuete me decía que le mas gemía , luego la cabalgada con las tetotas alfrente esto me justo besarlas mientras ella me ahorca el pescuezo termine al filo de la cama como siempre ella amarrándome con su piernas le moví todo el relleno le gustar gemir y la colocha le gusta el sexo fuerte
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:30 soles servicio normal,60 media hora ,100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: si lo vale me justo el polvo más que todo por esa tetotas me subió la calentura le daba con una ganas cada pose
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CI 58
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7