LORENA / KT / 940-724-004 / De encantadoras lolas

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva Ingresante: LORENA, De encantadoras lolas
Fono: 940-724-004
Fotos:

hi_kt_11158-7.jpg

Lorena es una sensual baquerita de hermosa figura, sus medidas son ideales para resaltar sus atributos 42b-60-98, se considera extrovertida y juguetona.

opino lo mismo. xq los borran? esta flaca es ex Brenda, ex pasión, ex caramelo. en el bendecido RR.PP era 50 peruanos y no vale más q eso el polvo.

snake666

pareciera q quieren eliminar comentarios desfavorables para la kine
Asi parece cofrade, yo a partir de ahora voy a ir al troca donde ves mas carne y mas variedad a un menor precio como en mercado mayorista. estas flacas trabajan para sus cafichos, mamis,etc, etc, se viven la gran vida. Una flaca me confeso que tenia 2 amigos que le hacian propaganda, yo me atendia con la otra comadre con la que trabajaba pero a esta le tome confianza a pesar que nunca me atendia con ella (me daba cuenta que botaba a la gente a los 15 minutos, yo le preguntaba oye ¿porque no le diste su media hora al pata? ....y asi pues son ellas y todos los que viven de ellas tambien.

A ver veremos, la buscare esta semana y ya les informo como me fue

la llame y quedamos en una hora, sin embargo cuando llegue al lugar, la timbraba y timbraba, pero ella no respondia, asi q tuve q regresar triste y decepcionado. NO VALLAN no pierdan el tiempo.slds

Atrás