Lorena Loca Bipolar de conejitashot Santa Anita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perro salvaje

Recluta
Puntos de reacción
4
33%
Puntos de reacción
4
‎10 Years of Service‎
Bueno cuando tu flaca te dice que esta sus días y no quiere salir porque con cólicos y uno que tiene los porongos llenos a punto de rebalsar, entonces cualquier hueco es trinchera, encima si estas chihuan y quieres culearte un buen lomo entonces te pasa algo así como lo que me tocó vivir con esta trujillana de Santa Anita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power, media chinita bien rica
2.- Edad: dice 18 pero tranki mas de 25
3.- Cara: blanquita de nariz respingadita parece operada
4.- Talla: ni alta ni chata 1.60m como me gustan
5.- Senos: tetas para chuparlas y comerte sus pezoncitos como 2 ricas aceitunitas
6.- Cintura / barriga: planita linda cintura aunque le falta un poco de gym a mí me gustan duritas.
7.- Caderas / derrier: más o menos no es muy caderona pero tiene un lindo culito, bien formadito y proporcionadito.
8.- Piernas / pies: un poco delgadas pero suaves y contorneadas
9.- Piel: blanquita latina, no tan blanca como las venecas.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
11.- Aseo personal: bañadita y creo que exagera un poco con el alcohol
12.- Fellatio: más o menos, muy rápido para mi gusto, muy desabrida, como si estuviera chupando un pedazo de madera.
13.- Papita: rica papita, depiladita y pronunciada.
14.- Anal: dice que no lo da pero a esta se lo deben haber metido hasta por las orejas
15.- Trato: es amable, conversadora y parece normal al principio
16.- Calidad de Polvo / Performance: llamas y te cita y tiene una vocecita de puta arrecha que te convence, luego te das cuenta que la que contesta es otra. Ya en la habitación se calatea rápido y te pide que hagas lo mismo y pensé que quería votarme en una, plata tirada el tacho pensé, bueno la perra se tiró en la cama y me dijo toda rica ella, misionero papi, buen me eche en su encima, y se comportaba igualito a mi muñeca inflable, hasta mi muñeca me da más cariño, jajaja.. Bueno al rato me dijo” terminaste papi” ahí si me cago, porque se cree que soy Ludovico peluche y sus 30s de placer, no jodan, ya quería irme y así toda mala gana me dijo ahora me toca y se subió encima mío y empezó a moverse primero lento y luego cada vez más fuerte y comenzó a gemir pensé que estaba fingiendo, parecía que lo estaba disfrutando, luego otra vez la perra pregunto lo mismo, “ ya terminaste papi” y yo con mi carita de parroquiano indefenso nooo, entonces más arrebatada que Messi contra el Liverpool se puso en cuatro y me dijo ya pues termina si amorcito… La cagada dije aquí la mato porque ese culito era para darle de alma, respire profundo y le di de alma hasta me salió un conejo de la cintura y la leche que no salía y cuando pensé que la perra esta me iba despachar se voltio y me agarro de los brazos y me jalo en su encima de nuevo misionero, así que haciendo mi último esfuerzo otra vez le di a mas no poder, pero la verdad ya estaba recontra cansado y me quise levantar y la muy pendeja me agarro de las nachas y me dijo casi gritando “ sigue carajo” puta le vi los ajos brillosos, tenía cara de desquiciada pensé ya me cague así que de puro miedo seguí y seguí hasta que la muy guarra se quedó otra vez flácida y me dijo hazme lo que quieras, bueno casi EXTACIADO termine cansado y medio asustado.
17.- Calidad de Masajes: no lo ofrece
18.- Experiencia en el laburo: 2 ó 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en https:///kinesiologas/Lima
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: Más cara me va salir la terapia Psicológica por la secuela emocional que me dejo
22.- Ubicación: tiene su Depa cerca al ovalo
23.- Local: más o menos apropiado para el cacherio
24.- Volvería: ni LOCO…jajajaja
25.- Puntaje final: 5/10 por su trato al principio.
Estoy organizando una pollada para pagar mi tratamiento a ver si los cofras me apoyan, a solo 15 luquitas el platito.

Asu cofra, creo que me voy a inmolar con esa canina borderline.

no hay ninguna Lorena en esa página....

y el fono? no sean malos pues al menos un dato mas, yo también me quiero inmolar...jajajaja

jajaja, tu historia me hizo el día..

Este patín tiene n cuentas y siempre pone unos ranking con títulos llamativos como para que uno se emocione. Y siempre remite a esa página. Uno ingresa al link y sorpresa la supuesta Kine nunca aparece su nombre y seguramente por la cantidad de ingresos a esa página algo ganara. Lo cual.no tendría nada malo, sino fuera porque la información que coloca no se ajusta a la verdad y lo que es peor, la chica no existe. Al parecer el negocio de este patín es que uno ingrese a esa página. Esa es la explicación a tanta labia y títulos llenos de marketing en sus post

La encontré en conejitashot pero nada que ver con la foto...pronto un ranking..

Este agilado usa la tactica de :

Cafetal ( usuario que publico este ranking ) : Voy a poner rating imaginario diciendo que encontre una chibola rica 10 puntos y encima despues la podre gilear, para redireccionar a todos estos pajeros a la pagina de conejitas, al no encontrar a la chica en mencion ( obviamente no existe ) los pajeros navegaran en la web y talvez encuentren otra fulana que le guste. Y asi atenderse con estas motitucas de conejitas.com generandome ami ganancias.
Soy el exito.

Cofrades ( Nosotros ): Pendejo te crees ctm !!!!!

Mas claro imposible

Saludos

Este agilado usa la tactica de :

Cafetal ( usuario que publico este ranking ) : Voy a poner rating imaginario diciendo que encontre una chibola rica 10 puntos y encima despues la podre gilear, para redireccionar a todos estos pajeros a la pagina de conejitas, al no encontrar a la chica en mencion ( obviamente no existe ) los pajeros navegaran en la web y talvez encuentren otra fulana que le guste. Y asi atenderse con estas motitucas de conejitas.com generandome ami ganancias.
Soy el exito.

Cofrades ( Nosotros ): Pendejo te crees ctm !!!!!

Mas claro imposible

Saludos

Es el modus operandi de los cafichos de popo

jajajaj. Me gusto tu historia

buen relato pero debes que poner la referencia como celular o sitio, y pon el lugar para comprar la pollada

todo lo de conejitas hot es trafa no caigan en huevadas

Hasta ahora no lo han baneado ? Al usuario y sus historias

Ninguna nueva incursión con esta línea, se procede a cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás