Al parecer nadie ha posteado ranking de esta milf colocha, pero creo si algunos se han inmolado, a vista que a regresado porque he visto su anuncio en pk ,amp, y pdp, relato mi atencion pero esto es de hace 4 meses jajaja disculpen la tardanza.
A esta milf la conozco desde hace ufff, hace 10 años atras cuando trabajaba en el trocadero cuando el troca estaba en su epoca de apogeo, ella atendia en el segundo piso corredor derecho CD 29 con el nombre de Sara y ya era milf en ese epoca, eso si era mas tetona y mas culona, ahora esta como GILF (ya entra como categoria granny)
1.- Tipo de Chica -:tia colocha ya se le nota cuerpo que aun lo mantiene en forma, pero que no pasa desapercibido , de cuerpor le saca ventaja a muchas chibolas desparramadas, lo bueno como toda colocha se hace sus arreglos , cirujias , cremas y aun se le nota joven, es decir de base 4
2.- Edad: ya es base 5, imaginate, la conozco de hace 10 años y ya era milf
3.- Cara: rostro ovalado, tiene unos ojazos que cuando te lo mama excita , frentona, con ya patas de gallos, y algunas manchas de la piel por la edad, pero si es simpatica, no lo niego, mantiene su belleza de joven.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Operados y mamables, deja que jueges con ellos
6.- Cintura / barriga: Buena Cintura, nada de barriga,
7.- Caderas / derrier: no es caderona , ni culona, pero si tiene lo suyo, ese culo es nalgon, esponjoso pero no es grande, lo suficiente como para nalgearlo
8.- Piernas / pies: ligeros vellos, pero no incomodan
9.- Piel: blancona, bastantes pecas,
10.- Tatuajes / : tiene varios, en sus fotos se percatan, ahora no me acuerdo donde los tiene
11.- Aseo personal: limpia , se lava antes y despues del cache
12.- Fellatio: tiene su tecnica. te la mama bien, lo deja bien ensalivado, y puede durar un buen rato mamandola,
13.- Papita: tiene su maña para ajustar, es vieja zorra, se las sabe todas, pero si esta desbocada, tiene años en este negocio
14.- Anal: si lo suelta, pero hay q saber negociarlo, en el troca lo soltaba, ahora creo pide algo mas. pero no voy por ahi
15.- Trato: buen trato de amantes, la tia sabe q esta en sus descuentos, asi q trata como rey, es mas , se queda un poco mas del tiempo y si vienes con harta leche, es capaz de tener 3 polvos con ella, es decir te deja acabar tu tercer polvo asi hayas pasado la hora.claro tampoco es q se tire dos horas, sino, 1:20 h por ahi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos y cuadramos por whatspp , coordinamos para vernos en un hotel de Lince, llego tarde la condenada me hizo esperarla una hora, pero como queria verla ,decidi esperar, llego con su ropita q no parecia del cuento, la calatie y la deje en su lenceria, se fue al baño , se lavo, y procedio a la mamada correspondiente, sus buenaas atoradas, ella arrodilada y yo parado, pasamos a la cama yo echado , y ella me la chupaba mirandome con sus ojazos y su mirada de zorra experimentada, excitante. pasamos al cache, primero misionero donde la tia le gusta le den duro y hasta el fondo, luego perrito donde le di su castigo puras nalgeadas, cowgirl donde me saco la leche, descansamos charlamos un rato, y listos para el segundo round, las mismas poses con sus variantes, la tia se deja llevar, no es mecanica , termine en perrito metiendole el dedo al culo . descansamos, y yo tenia leche para un rato mas, me dijo q me la sacaba pero yo estaba con la hora , es q ella tbn llego tarde y tenia q resolver unos asuntos pendientes. la deje en el cuarto del hotel y me quite.
17.- Calidad de Masajes: no los da, a menos q lo pidas
18.- Experiencia en el laburo: ya ps, no hay que decirlo, tiene su experiencia, facil 25 años en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias paginas como Lorena con el numero 968-141-997
20.- Precio: aqui viene la polemica, me di cuenta q estaba cobrando 300 soles, pero como le mande una foto mia, se acordo, despues de años sin vernos y me lo dejo en 250 soles, decidi pagarle eso, ya que tbn queria verla, me entro nostalgia jajaja, no digo q la tia cobre asi, creo es una execpcion a ssus cacheros de antaño. pero a los que no la conocen y a los nuevos, esta cobrando 300 soles.considero q e mucho ya q tienes q pagar hotel.
21.- Costo / beneficio: Por el costo que cobra 300 soles, no es recomendable para la gente, ya q ya es GILF, el trato recompensa, pero ese precio es un abuso. ojo a mi me cobro 250 , pero luego ya me quiso aumentar el precio, decidi no ir
24.- Volveria : regrese una vez mas hace time, pero como que me aburri en el cache, y el aumento del precio ya no regrese mas. prefiero otras opciones
25.- Puntaje final: 6.5 , tiene buena atencion, te trata de maravillas, de cuerpo aun se mantiene. pero ese precio no corre.