Danniel.AS
Cabo
- 95
- 326
- 34
95%
- Puntos de reacción
- 326
7 Years of Service
Esto paso cuando tenía 17 en ese tiempo recuerdo que me gustaba agregar a flacas que me gustaban, conocí a Lorena una flaca de Trujillo fuimos ciber amigos y nos contábamos nuestras cosas, de ahí fuimos ciber novios ella siempre paraba en línea porque trabaja en un internet, un día ella me dijo que vendría a visitar a su madre que vivía en lima, ya estando en lima varios días quedamos en vernos, quedamos en vernos en ciudad sjm Tropicana, le indique cómo llegar y se apareció con su madre, Lorena era delgada cabello en ondas negro de rostro muy simpática y bonita de cuerpo bien formadita, me presento a su mamá y lo raro fue que la tía, me dijo que ya se iba y que me la dejaba, Lorena tenía 16 paseamos y en la tarde la llevé a mi casa, Lorena me dijo que su mamá le llamaría para que ella vaya a su casa, pero no la llamaba y ya era tarde 11 de la noche, y mi vieja me decía a que hora se iba a ir, la tuve que llevar a un Telo a 3 cuadras de mi casa, regresé a mi casa y le dije a mi mamá que ya se fue, espere a que se duerman y regrese al hostal, ya con Lorena nos acostamos para dormir nos besamos y desnudamos Lorena era muy sumisa esa noche casi no dormimos como todo chibolo estuvimos como conejos, practicamos todas las poses posibles pero más me la agarraba en perrito y misionero, debo decir que Lore no ajustaba mucho, y según ella decía que solo había tenido 1 enamorado, al día siguiente tuve que volver a pagar el Telo, paso más de una semana y su mamá no la llamaba todos esos días parabamos cachando a cada rato,