princess
Coronel
Y el noveno y décimo mandamiento?
Esos nos vamos de kines ,pata , y los escribimos entre los dos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el noveno y décimo mandamiento?
Las kines en lo menos posible tienen q enterarse del foro, PRINCESE..favor informarte las reglas del foro
INOX
Esos nos vamos de kines ,pata , y los escribimos entre los dos![]()
primero que nada saludar por tan buen aporte a princess de verdad que te pasastes... mis felicitciones y agradecimiento po tus mandamietos...
bueno yo tb quiero aportar.. normalmente nosotros recurrimos a las kines cando ya estamos con los porongos por reventar y buscmos una buena kine de la cual hemos seleccionado del foro ( gracias bendito foro) pero a veces pasa que la kine no esta disponible o esta ocupada y buscamos una cerca o alguna que este atendiendo y alli cometemos el error porque no hemos visto como atiendde esa kine en el foro.. por eso mi recomendacon seria tener como minimo unas 3 opciones para una slida con estas nenas.. saludos
jejejej son ustedes que me engrien y a mi que me gustaExcelentes consejos , señorita, poco a poco te vas convirtiendo en la engreída del foro...wrrrroaaaaaa grrrrrrr tu ya sabes Diablito![]()
Muchas gracias ante todo , y muy muy bbuen punto![]()
Con el tiempo que llevo de kinero puedo asegurar que la mayoría de veces que llamas no responde la kine que buscas sino muchas veces responde la mami y sus respuestas siempre son iguales, incluso mienten y le dicen si a todo (si al especial, sin importar si la kine lo da o no); si tienes la suerte que la kine te responda le tomará poca importancia a como llames; aunque no lo niego, solo una vez me toco una kine que escoge a sus clientes por como son cuando llaman, era psicóloga, pero ojo, solo fue una vez. Ojo, con eso no quiero decir que pueden llamar como animales, simplemente pregunten lo que necesitan saber, igual antes de estar con la kine se debe repasar todo lo que se ofreció para no llevarse quemadas.1,- TU ACTITUD AL LLAMARLA:
De acuerdo, salvo con las kines que están en grupo, con ellas el tiempo es medido; es más, van a intentar darte menos tiempo que el ofrecido; y sobre de mencionar al foro lo comentaré mas adelante.2,- EL TIEMPO:
100% de acuerdo, el respeto ante todo; como siempre lo he dicho, debes tratar mínimo como quieres que te traten.3,- TU ACTITUD AL VISITARLA:
Lo mismo que el punto anterior, salvo en el punto del miedo a estar con un desconocido; nadie obliga a la chica a ser kine, ella sabe que se expone.4,-EL TRATO:
Tienes razón, uno debe ser aseado pero no solo con las kines sino en general; es un valor que se debe cultivar en la vida diaria; y sobre lo del "francés" (para los que no lo saben es un felación sin condón, osea a pelo, a peluche, a capela, etc.) lo siento pero es una conducta de riesgo, a pesar de que no este demostrado al 100% de que se contagie el SIDA de esa manera, hay muchas otras ITS que si se pueden contagiar, hasta simples hongos, el besar luego a esa kine es como chuparsela a pelo al parroquiano anterior. No a las conductas de riesgo.5,-TU HIGIENE:
De cuerdo, aunque el foro solo sirve como referencia; es más, la información no es 100% acertada por el hecho de que una kine puede que no nos trate a todos igual; lo mejor es preguntar por teléfono y antes de la atención por los servicios adicionales (especial, fantasías, masajes, etc.) y claro, compartir la experiencia luego6,- TUS ESPECTATIVAS:
En realidad pagamos por sexo, es los que nos debería dar, el resto son adicionales que uno mismo y la kine permite, y claro, no hay que olvidarnos del respeto.7,-DURANTE EL ACTO:
En desacuerdo; @princess, una kine no es una Dama es una prostituta; una Dama no vende sexo por dinero, que quiera sentirse Dama solo la hará vivir engañada, ellas quieren tu dinero, tienen sexo por dinero, el "consentirlas" solo hará que te vean como un tonto y lo digo por que me ha pasado, consentir una kine solo la vuelve caprichosa y que después piensen que todo el mundo debe tratarlas como reinas cuando en verdad no debe ser así, incluso empiezan a tratar mal a los que no la consienten; inclusive, algunas que por mas que las traté bien siempre se mostraron frías como un hielo; OJO, con eso no quiero decir que la debas tratar mal, al contrario, uno siempre debe tratarlas con respeto pero con límites, es más, puedes ser su amigo, hablar con ella, irse a tonear, invitarla a comer, pero hacerlo por el hecho de que es tu amiga y no por que tuviste sexo con ella, es algo que lo haría con cualquier amiga, como kine su servicio acabó después de tener sexo.8,.DESPUES DEL ACTO:
En eso estoy de acuerdo, siempre con condon cofrades, para todo tipo de practica, incluido el oral, alaoz causasTienes razón, uno debe ser aseado pero no solo con las kines sino en general; es un valor que se debe cultivar en la vida diaria; y sobre lo del "francés" (para los que no lo saben es un felación sin condón, osea a pelo, a peluche, a capela, etc.) lo siento pero es una conducta de riesgo, a pesar de que no este demostrado al 100% de que se contagie el SIDA de esa manera, hay muchas otras ITS que si se pueden contagiar, hasta simples hongos, el besar luego a esa kine es como chuparsela a pelo al parroquiano anterior. No a las conductas de riesgo.
Buenos consejos; salvo por el pequeño detalle de que serían aplicables a una kine "ideal"; a que me refiero con eso? osea una kine que no tiene malas mañas y por sobre todo es independiente ya que si esta en grupo y siendo administrada por una mami las cosas cambian y para ma.
puedo asegurar que la mayoría de veces que llamas no responde la kine que buscas sino muchas veces responde la mami y sus respuestas siempre son iguales, incluso mienten y le dicen si a todo (si al especial, sin importar si la kine lo da o no)
si tienes la suerte que la kine te responda le tomará poca importancia a como llames; con eso no quiero decir que pueden llamar como animales, simplemente pregunten lo que necesitan saber, igual antes de estar con la kine se debe repasar todo lo que se ofreció para no llevarse quemadas.
De acuerdo, salvo con las kines que están en grupo, con ellas el tiempo es medido; es más, van a intentar darte menos tiempo que el ofrecido
Lo mismo que el punto anterior, salvo en el punto del miedo a estar con un desconocido; nadie obliga a la chica a ser kine, ella sabe que se expone.
Tienes razón, uno debe ser aseado pero no solo con las kines sino en general; es un valor que se debe cultivar en la vida diaria
y sobre lo del "francés" (para los que no lo saben es un felación sin condón, osea a pelo, a peluche, a capela, etc.) lo siento pero es una conducta de riesgo, a pesar de que no este demostrado al 100% de que se contagie el SIDA de esa manera, hay muchas otras ITS que si se pueden contagiar, hasta simples hongos, el besar luego a esa kine es como chuparsela a pelo al parroquiano anterior. No a las conductas de riesgo.;
De cuerdo, aunque el foro solo sirve como referencia; es más, la información no es 100% acertada por el hecho de que una kine puede que no nos trate a todos igual; lo mejor es preguntar por teléfono y antes de la atención por los servicios adicionales (especial, fantasías, masajes, etc.) y claro, compartir la experiencia luego![]()
En realidad pagamos por sexo, es los que nos debería dar, el resto son adicionales que uno mismo y la kine permite, y claro, no hay que olvidarnos del respeto.
En desacuerdo; @princess, una kine no es una Dama es una prostituta; una Dama no vende sexo por dinero, que quiera sentirse Dama solo la hará vivir engañada, ellas quieren tu dinero, tienen sexo por dinero, el "consentirlas" solo hará que te vean como un tonto y lo digo por que me ha pasado, consentir una kine solo la vuelve caprichosa y que después piensen que todo el mundo debe tratarlas como reinas cuando en verdad no debe ser así, incluso empiezan a tratar mal a los que no la consienten; inclusive, algunas que por mas que las traté bien siempre se mostraron frías como un hielo; OJO, con eso no quiero decir que la debas tratar mal, al contrario, uno siempre debe tratarlas con respeto pero con límites, es más, puedes ser su amigo, hablar con ella, irse a tonear, invitarla a comer, pero hacerlo por el hecho de que es tu amiga y no por que tuviste sexo con ella, es algo que lo haría con cualquier amiga, como kine su servicio acabó después de tener sexo
bue si no me equivoco y creo que no , puse que el comentar del foro ... seria después del servicoSobre el foro, lo ideal es que uno no deba presentarse como forista ya que el hacerlo significa que uno espera un mejor trato por el hecho de que después comentará sobre la kine y eso esta mal, una kine debe atenderte bien seas del foro o no
la otra cara de la moneda es el aprovecharse de tener (o decir tener) cierta posición en el foro (en el pasado ocurrió que un moderador que vendía rankings a cambio de dinero, desde ese momento los moderadores no pueden hacer rankings);
alguna vez con mi antigua cuenta prometía poner fotos (aunque nunca las ponía, aunque para eso las kines como se prestan), una vez una kine me comento de alguien que se hacía pasar por un usuario (cosa falsa por que conocía al usuario y este no conocía a la kine)
En fin, el atenderse y elegir a una kine es bien complicado; solo puedo dar este consejo: Nunca olvides que eres el cliente,ella la kine y estás pagando por un servicio; mientras la trates con respeto ella te deberá tratar con respeto
Las kines de grupo te diran que sí solo para enchufar a un posible cliente, incluso se puede hacer pasar por la kine cuando puede que ni siquiera esté trabajando ese día esos son los conocidos cambiazos; lo mejor es decir que ya la conoces para que así te digan la verdad.cuando llames a casas ..... , pide exige hablar con la kine en cuestión , si no se pudiera
Así son, pueden perder un cliente, pero vendrán otros; siempre hay alguien dispuesto a pagar.por que no creo que sea gusto de nadie encontrarse con un cliente que exige algo QUE OTRA PERSONA "PROMETIO" por ella
Jejeje, tienes razón no lo imagino, aunque se de cada persona que no sabe ni llamar... que me van conociendo y sabiendo me tratar aun me faltan al respeto muchas veces con preguntas tipo "¿ tu eres puta?" , ya ellas que están mas expuestas , ni te imaginas![]()
Que bueno fuese que todas piensen así, la realidad es otra, al menos acá en Perú es por tiempo y no por acto, y tratarán de darte siempre menos tiempo, hay que estar atentos al tiempo!para esto hay una regla BASICA ;
¿ EL SERVICIO ES POR ACTO ? ¿ O POR TIEMPO ?
y lógicamente hay tu eres el que tiene que controlar , cambiando de posturas , pidiéndole otras cosas , en fin lo que se llaman "TIEMPO MUERTO" porque si ya vamos calientes , y ellas se las saben para terminar rápido y NOSOTROS ( usuarios del sex ) no controlamos , estamos a lo que ellas quieran![]()
Me olvide decir, no solo la kine está expuesta; un par de veces estuve a punto de ser asaltado o amenazado por un matón.hay exposiciones y exposiciones
Exacto, como dije antes siempre con respeto.pagamos por sexo , A OTRA PERSONA , no es animal ni objeto , eso no hay que olvidarlo nunca
En realidad lo hacía por que la kine pensaba que la iba a promocionar y de caficho no tengo nada, además una foto de una kine en su mejor ángulo no es muy objetiva; es una pena pero si la kine quiere promoción que pague por su anuncioamorcito eso no esta bien U_U , hay que ser correctos en extremo , pero si te entiendo , es dificil decir que no cuando te estan endulzando el pene con leche y miel![]()
Esa tal jennifer sigue atendiendo?
No pasa nada con esa wachiturra, bien pirañona llena de tatuajes aggggggg perdi mi tiempo al ver su video, debe ser de comas, de sjl o de villa maria
Mi querido "Troll" Aprista, por qué tan prejuicioso, debes de ser de mente muy chiquita.
Me parece que no conoces Lima y menos sus distritos ni qué decir del conocimiento de su población.
Por lo que veo estás trolleando bastante en el foro, publicando cosas irrelevantes en diferentes temas...
No creas que solo basta llenar palabras. Ya conocemos esta práctica, el fin de la misma y el tipo de cafeinómanos que la practica.
Saludos,