Los Amigos Invisibles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

User2019-01

General
Puntos de reacción
3.094
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.094
‎17 Years of Service‎
Los Amigos Invisibles es una banda venezolana formada en 1991, cuya música mezcla elementos de la música disco, el acid jazz y el funk con ritmos latinos. Si quieren saber más de ellos, están en la wiki. Como se formaron en el '91 no sé si ya habrían sido escuchados en nuestro país y creo que son uno de los mejores grupos latinoamericanos de música.

Sexy:

Ponerte en 4:

Última edición por un moderador:
bueno maestro acabo de escuchar este grupo de los amigos invisible y me parece una buena mezcla de generos me quedo con la musica disco se ve que estos venezolanos saben mezclar lo mejor.
muy buen aporte maestro bye

hace unos años no oia la de ponte en 4 jajaja buenas epocas cuando latinoamerica producia buena musica, no como el grupo chileno sinergia q hace poco postearon
gracis giulio randolph por hacer revivir la gran musica en nuestro idioma (lo digo asi por evitar clasificarlo en lo q se llamo rock en tu idioma)

Hey gente buenos recuerdos, PONERTE EN 4 es una cancion bien divertida usando el doble sentido, cosa que el reggeton no hace convirtiendolo en la basura musical que conocemos.

El PONERTE EN 4 me la baje del ares y ahora la escucho cada rato, ah y dicen que el video de esa cancion se lo copiaron de uno del grupo DEVO, no se si sera cierto. Saludos.

Falta este tema que seria un buen himno para la cofradia: EL DISCO ANAL

YouTube - El disco anal
Nooo me golpees
Seee que a veces dueleee
Noooo, no lo he hecho nuncaaa
Eees, es mucha intriga
Por detras entras!

Diablito

_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás