Los conchudos y "frescos" de la Pòlítica Peruana

- Mercedes Araoz Fernández

- Fernando Zavala Lombardi

- Carlos Bruce Montes de Oca

- Bruno Giuffra Monteverde

- Juan Sheput Moore

Te respondo con una máxima profesional: Hay dos clases de abogados, el primero te dice la verdad incomoda, el segundo la mentira que reconforta. La mayoría de clientes prefiere el segundo tipo. Supongo que serás del segundo tipo.
Creo que por abogadillos como tu es que este pais anda mal... por suponer cosas que no son. me haces acordar a Bienvenido... eres su calco.

Creo que si estamos mal es por gente como tú, que prefiere las mentiras cómodas. O que se acomoda con las mentiras. Basta ver que saliste tirando la puerta retrucando con el tema de los tapers. ¿Tienes algo que esconder? ¿Tienes algo que arrepentirte? ¿El efecto sedativo de las mentiras paso? ¿Te llegó el "caballo" político?

Creo que por abogadillos como tu es que este pais anda mal... por suponer cosas que no son. me haces acordar a Bienvenido... eres su calco.

Creo que si estamos mal es por gente como tú, que prefiere las mentiras cómodas. O que se acomoda con las mentiras. Basta ver que saliste tirando la puerta retrucando con el tema de los tapers. ¿Tienes algo que esconder? ¿Tienes algo que arrepentirte? ¿El efecto sedativo de las mentiras paso? ¿Te llegó el "caballo" político?
me gusta tu terquedad, sigue vamos,,, puedes llegar a tu cuota...

No me gusta tu piconería ¿Qué temes que se sepa? Yo que tu cambio de página y me quito el uniforme de mentiras. Tu juego se terminó.

me gusta tu terquedad, sigue vamos,,, puedes llegar a tu cuota...

jajajaja , este MISOGINO disfrazado de troll o es un troll disfrazado de misogino ??

No se quien te ha enseñado esas palabras, te recomiendo que en ves de aprenderlas como lorito, busques tu Diccionario Sopena.

jajajaja , este MISOGINO disfrazado de troll o es un troll disfrazado de misogino ??

Todos los políticos, en alguna oportunidad y con diferente intensidad, han sido frescos y "conchudos".

Aunque la gran prensa, dominada por los caviares y antifujimoristas, traten de hacer parecer a la derecha -particularmente a la derecha popular representada por el fujimorismo- como los mas corruptos. Y, en cambio, callen las faltas y la corrupción de la izquierda comunista, la izquierda caviar y los "progres".

Afortunadamente, existen las redes sociales que nos permiten enterarnos de aquello que no publica ni difunde la gran prensa.

Saludos Perutopistas

Voltaire

Si que son Recontra CONCHUDOS y FRESCOS al presentarse como OPINOLOGOS en diferentes medios de comunicación:

- Luis Solari de la Fuente, Ex Primer Ministro del CORRUPTO Gobierno de Alejandro Toledo Manrique

- Antero Flores Araoz Esparza, Ex Ministro de Defensa del CORRUPTO Segundo Gobierno de Alan García Pérez

- Juan Federico Jiménez Mayor, Ex Primer Ministro del CORRUPTO Gobierno de Ollanta Humala Tasso

- Pedro Álvaro Cateriano Bellido, Ex Primer Ministro del CORRUPTO Gobierno de Ollanta Humala Tasso

Revisa tu lista, yo excluiría a los dos primeros. Luis Solari es antipático a más no poder, pero es un tipo honesto. Lo mismo se puede decir de Antero Flores Araoz, socio del mejor estudio del país con Domingo García Belaunde.

En cuanto a los dos restantes, son unos delincuentes ejecutoriados. Conozco algunas historias del último de primera mano. El sabe muchas cosas de Humala, por eso lo defiende a capa y espada.

Si que son Recontra CONCHUDOS y FRESCOS al presentarse como OPINOLOGOS en diferentes medios de comunicación:

- Luis Solari de la Fuente, Ex Primer Ministro del CORRUPTO Gobierno de Alejandro Toledo Manrique

- Antero Flores Araoz Esparza, Ex Ministro de Defensa del CORRUPTO Segundo Gobierno de Alan García Pérez

- Juan Federico Jiménez Mayor, Ex Primer Ministro del CORRUPTO Gobierno de Ollanta Humala Tasso

- Pedro Álvaro Cateriano Bellido, Ex Primer Ministro del CORRUPTO Gobierno de Ollanta Humala Tasso

El ESTAFADOR y DEMAGOGO Ex Alcalde de Lima Ricardo Belmont Cassinelli es Candidato (una vez mas) a la Alcaldía de Lima Metropolitana por el Partido Express "Perú Libertario" (PLOP)

Rafael López-Aliaga Cazorla.

José Pedro Castillo Terrones.

Veronika Mendoza Frisch.

Vladimir Cerron Rojas.

El primer ministro Aníbal Torres.

ALBERTO KENYA FUJIMORI FUJIMORI.

Guido Bellido Ugarte.

Francisco Sagasti Hochhausler.

Atrás