Paolo_Guerrero
BANEADO
- 2.017
- 930
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 930
18 Years of Service
otra vaina q me descuadra sobretodo en verano es el olor a sudor.. fea nota pero hay una secre rellenita q pucha la pasa mal en verano porq en ir a dejar documentos en otras oficinas empieza a sudar y si t pones cerca te ganas con el olor.. lo bueno q la gordita es conciente y al toq se mete al baño a refrescarse, sera enfermedad eso d tener sudor oloroso?
otra q si no soporto ni d vainas es cuando estan los chibolos en pleno alboroto hormonal y se manejan unos olores, por la PTM recuerdo a mi sobrino q le decimos "el apurao" xq hablaba mas rapido, un par d veces le di un jale en el carro y por la PTM q olor d q se manejaba, luego de dejarlo tenia q andar un buen rato con todas las ventanas abiertas.
otra q si no soporto ni d vainas es cuando estan los chibolos en pleno alboroto hormonal y se manejan unos olores, por la PTM recuerdo a mi sobrino q le decimos "el apurao" xq hablaba mas rapido, un par d veces le di un jale en el carro y por la PTM q olor d q se manejaba, luego de dejarlo tenia q andar un buen rato con todas las ventanas abiertas.