Los inicios y el ahora

ELCHECHOCREMA

General
Puntos de reacción
607
Máximo Nivel
Puntos de reacción
607
‎16 Years of Service‎
Cofras no sé si les ha pasado , pero cuando uno se inicia en este mundo es por algún amigo o conocido.
Particularmente cuando comencé a ir a chongo a fui con amigos del cole y era normal todos entrábamos en esa honda. Ya luego uno crece y llama a los amigos de la u y se continúa con la saga pero ya no en Chongos, sino en nigth club o en encerronas en telos, luego uno ya sale de la u y hace amigos en las. Gambas y se va a los saunas y a los nigth club y así también a encerronas con putas(orgias) despedidas de soltero, otros. Cuando ya tienes más años lo qué haces es ir solo, quedar con una kine y seguir la faena. Sin embargo, con todo esto de la pandemia y encerrona, unos primos quieren salir chupar y según tengo entendido puyare. Consideran que es positivo salir a putear con la familia?

…………………..No,con familia no

una cosa es q conozcan a tus trampas pero q vayan juntos al chongo nooooo

una cosa es q conozcan a tus trampas pero q vayan juntos al chongo nooooo
Bueno no se si es
Mejor que conozcan a mis trampas o sepan que voy de kineo de vez en cuando

Cofra… en mi opinion, es mejor dejar a tu familia de lado. Al kgual que el entorno profesional. La necesidad kinera, saunera, o de andar en putas es una necesidad personal que compartimos con gente de nuestro entorno y de confianza. Y esos son con patas de mucha confianza, y cuanto mayores somos, es mejor ser más solapa y cuidadoso con tu imagen personal, familiar y profesional

Exacto, la palomillada y el chongo entre patas la aceptamos cuando somos chibolos, es parte de esa época, ya cuando eres mayor es mejor tener todos estos asuntos en privado, no falta en los grupos uno que en el futuro se va de boca.

Yo siempre salía a chonguear con mi hermano menor me tomaba mis chelitas y me pagaba su polvito.

Atrás