Los Invito A Una Anticuchada, Comas O no Comas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es bueno saber que hubo una reuno y que se dio de alguna manera ...mis felicitaciones a Chosikanito y Falcon (a quienes ya conozco) y los demas cofrades que asistieron. Particularmente no me fue posible acercarme pues un asunto enteramnete familiar demanda mi presencia en casa!
En fin mis saludos y felicitaciones a todos los asistente...y desde aqui...les paso el dato!

"NOS JUGAMOS OTRA PICHANGA, YA SOMO UNOS COFRADES MAS" me refiero a los asistentes de "Te invito a una pichanga Juegues o no" y "Te invito a una anticuchada, comas o no comas"..ya seriamos un total de 5 (incluyendome) qué dicen cofrades!? Chosikanito...Falcon? ya conocen el sitio...la canchita..la pelota...lo demas..se pone ps!!
pasen la voz para alistar la cancha!! y si desean armamos un campeonato...puede ser!!

bueno yo recien estoy posteando en el foro pero si me gustaria participar en la pichanguita de la cofradia a ver si me dan el pase entons ps jejee.. bueno ya llevo paseando por el ambiente de los night un buen tiempo asi q me gustaria apuntarme a esa invitacion claro si uds me lo permiten ..

bueno bye y suerte a todos

lo malo que yo no juego ni bolitas,sino encantado.quedaria verguenza y que dirian mis amores de la noche que el fanti es mas malo que cuto guadalupe.

lo malo que yo no juego ni bolitas,sino encantado.quedaria verguenza y que dirian mis amores de la noche que el fanti es mas malo que cuto guadalupe.

dejame decirle que estoy en las mismas, yo tampoco se que es eso, pero igual si me dicen que la reunion-pichanguita terminara en trancaza-vacilon, tons yo me apunto, facil que despues de este post me sacan de la lista de invitados....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás