Assassin0_Chucky'S
Coronel
- 822
- 1.011
- 1
83%
- Puntos de reacción
- 1.011
13 Years of Service
bruno pinasco , peluchin y el diablo juegan a la ruleta rusa en el infierno , esto es lo que sucede:
diablo: solo uno de nosotros podra salir vivo de aqui , saben como se juega la ruleta rusa?
peluchin: hay no don sata , como se juega eso?
bruno pinasco: hay si expliquenos pues
diablo: ven mi revolver?....no me miren el miembro maracos, me refiero a este revolver de oro que tengo en la mano, pondre dos balas de plata , girare el tambor y cada uno hara un disparo apuntandose la cabeza , el que sobreviva ganara el juego y sera libre
bruno pinasco: hay que bueno , yo quiero seguir vivo para contar cuantos visitan mi perfil del facebook de cinescape...
peluchin: hay, yo quiero seguir vivo para poder salir con el cuto guadalupe...
diablo : comencemos...
--- en eso el diablo gira la pistola y justo apunta en su direccion ---
diablo: no puede ser, que mala suerte tengo , ni modo tendre que jalar el gatillo...
--- en eso el diablo dispara y la bala rebota de su cabeza y en un movimientro extraño pasa por en medio de los sesos de peluchin y bruno pinasco ---
--- y DIOS que estaba sapenado mira hacia abajo donde esta el diablo y dice--
DIOS: jajaja, satanas... , otra vez estas jugando al matacabros?
diablo: solo uno de nosotros podra salir vivo de aqui , saben como se juega la ruleta rusa?
peluchin: hay no don sata , como se juega eso?
bruno pinasco: hay si expliquenos pues
diablo: ven mi revolver?....no me miren el miembro maracos, me refiero a este revolver de oro que tengo en la mano, pondre dos balas de plata , girare el tambor y cada uno hara un disparo apuntandose la cabeza , el que sobreviva ganara el juego y sera libre
bruno pinasco: hay que bueno , yo quiero seguir vivo para contar cuantos visitan mi perfil del facebook de cinescape...
peluchin: hay, yo quiero seguir vivo para poder salir con el cuto guadalupe...
diablo : comencemos...
--- en eso el diablo gira la pistola y justo apunta en su direccion ---
diablo: no puede ser, que mala suerte tengo , ni modo tendre que jalar el gatillo...
--- en eso el diablo dispara y la bala rebota de su cabeza y en un movimientro extraño pasa por en medio de los sesos de peluchin y bruno pinasco ---
--- y DIOS que estaba sapenado mira hacia abajo donde esta el diablo y dice--
DIOS: jajaja, satanas... , otra vez estas jugando al matacabros?