no se si lo han contado pero por siaca alli va.............Disque, un cofrade andaba con ganas de comprarse una mascota que lo acompañe, y como vivia en un depa mas chico que la puta mare, decide que lo ideal es un ave......se va a una pajareria muy mona y le dice al encargado:
+hola caballero vera, quiero comprar un loro, me puede mostrar los que tenga por favor
-como no caballero, aki tengo esta cacatua polinesica, ella no solo habla castellano, si no que ademas le recita poemas en ingles y frances, prende la computadora por usted, se loguea a perutops y le dice si tiene mensajes nuevos en su bandeja de entrada, ademas lo despierta en las mañanas y le prepara el cafe, es experta en informacion bursatil, tiene un mba en esan y un postgrado en ciencias economicas en la universidad de lovaina......y si ud esta con una jermita y suena su celular, le contesta la llamada y mete el palo que esta ocupado en sesion de directorio.......una maravilla.
+perfecto me gusta cuanto cuesta?
-pues la modica suma de 10,000 dolares
+queeeeeeee

10,000 dolares, usted esta loco, muy caro, pagar eso es un imposible.......algo mas barato pues
-uhmmm a ver, ok tengo este, es un piguichito pucallpino, este pequeño es el artista del grupo, se sabe todas las canciones de daddy yankee y don omar, baila perreo, tondero, salsita cubana, hace mimo, y actua las obras de shakespeare de mil maravillas, ademas esta aprendiendo a tocar piano, guitarra y saxo tenor, ideal para las noches de fiesta.....este es mucho mas barato que el anterior, solo 8,000 dolares
+noooooooo

nika, sigue siendo muy caro, otro señor, quiero una barato no mas
-caramba no se que venderle caballero, mire, ya se tengo este lorito ayacuchano cabeza roja, no es muy inteligente, pero es un experto en artes marciales, sabe vale todo, kick boxing, es experto en manejo de armas, con este loro usted puede irse a los barrios mas bravos de lima y si alguien le hace el cuadre, ud le manda al lorito y este en one no mas le saca la al faltoso.....mire se lo doy barato para que se anime, solo 5,000 dolares
+noooooooo

tampoco todos son muy caros oiga, caramba no pense que hubiera loros tan caros......(el tipo se pone a buscar por la tienda, y al fondo en un rincon, dentro de una jaula vieja y oxidada, ve un loro tuerto, pelado el putas, con la nariz llena de flemas, cojo, con chuzos, con una tos de tuberculoso.......una cagada de loro).....tons le dice al vendedor: amigo ya se mire para no hacerla larga me llevo ese loro viejo y desplumado que esta alli al fondo.
-okey caballero con gusto se lo vendo, solo que ese loro cuesta 30,000 dolares¡¡¡¡¡¡
+a la 30,000 cocos¡¡¡¡ chesu mare¡¡¡¡ y que hace ese loro, canta, baila, sabe informatica, queeeeeeee

????
-uhmmm mire de hacer algo no hace nada, pero todos los demas loros le dicen JEFE Diablito ¡¡¡¡¡