divasperuvip1
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tacaño y misio, eso cuando fue? en el primer gobierno de Alan? solo tenías 10? bueno tu relato es imaginario, o la colegiala que te cogiste se parecía a la Paisana Jacinta.Bueno relatare mi primer ayuda economica fue epico yo tenia 25 años y bueno esa edad me levantaba puras colegialas y una fecha me escribe una pelada de un colegio, no hicimos patas ella sabia que me la queria levantar pero paso el tiempo hasta que una fecha me dice "necesito dinero" yo nunca habia hecho eso,
asi que como cualquier pata solo por joder le dije "normal pero ya sabes una con otra" hahaha pensando que solo se iba a reir y me dijo "normal" acepto todo y yo "haaa?" ya pues le dije ven a mi cuarto y te doy" ella me dijo ya bajo ahorita y le dije baja"
le dije cuanto queria? me dijo que queria 30 soles pero le dije
tengo solo 10 soles la verdad no tengo mas.
la flaquita bajo y pucha la mire ella siempre muy bonita y guapa pero lo que me arrecho era que estaba con su uniforme de colegio.
entramos a mi casa a mi cuarto. y ahi hablamos un poco y comenzo todo le comence a mañosear todo su culo era ricoooo y ella gemia
luego de ello me saque todo y la dije tmr que rico la saque su calzon "como estaba con falda me arrecho y le di con todo" csv que ricoo era como cachar una colegiala la flaca se movia bien me la chupo todo una experta csv
va el primer relato y luego sigo con mas
jajajajajaja y luego que probo de ley te volviste en su prestamistaEn el trabajo había una morena de buen cuerpo, que siempre andaba misia. y le gustaba pedir prestado entre 20 a 30 soles, siempre pagaba eso si hay que reconocerlo. Le gustaba darse sus aires de diva, y pedia que la jalaran cerca a su casa. Un dia me cuenta que si mama tenia unas tierras en el norte y que entre todos los hermanos hacian una bolsa de dinero para comprar las semillas, y me pregunta si "quería invertir" en la futura cosecha. Le digo que me interesa y que a la salida camino a su casa me de los detalles. Pasamos por mi cuarto y le digo que me olvide de mi disco duro que me espere unos minutos que ya lo bajo, "O quieres subir?" le pregunto. Ella dice que si, y listo!!!. Frito el pollo. Un señor polvo!!!. Le di 100 soles para que pague su cuarto y este tranquila.
jajajajaj asuuu a pesar que obviaste detalles, pero estuvo la cagada tu relato cofra osea al final tiraste con 10Bueno relatare mi primer ayuda economica fue epico yo tenia 25 años y bueno esa edad me levantaba puras colegialas y una fecha me escribe una pelada de un colegio, no hicimos patas ella sabia que me la queria levantar pero paso el tiempo hasta que una fecha me dice "necesito dinero" yo nunca habia hecho eso,
asi que como cualquier pata solo por joder le dije "normal pero ya sabes una con otra" hahaha pensando que solo se iba a reir y me dijo "normal" acepto todo y yo "haaa?" ya pues le dije ven a mi cuarto y te doy" ella me dijo ya bajo ahorita y le dije baja"
le dije cuanto queria? me dijo que queria 30 soles pero le dije
tengo solo 10 soles la verdad no tengo mas.
la flaquita bajo y pucha la mire ella siempre muy bonita y guapa pero lo que me arrecho era que estaba con su uniforme de colegio.
entramos a mi casa a mi cuarto. y ahi hablamos un poco y comenzo todo le comence a mañosear todo su culo era ricoooo y ella gemia
luego de ello me saque todo y la dije tmr que rico la saque su calzon "como estaba con falda me arrecho y le di con todo" csv que ricoo era como cachar una colegiala la flaca se movia bien me la chupo todo una experta csv
va el primer relato y luego sigo con mas