Los mejores trios que has tenido

En una oportunidad tuve un trío con la tía franchesca y la tía Vanessa, que buen duo de estas dos kines, negocie a 260 soles la hora con ambas, lo mejor que pasó fue la mamada de pinga que me dieron por casi 15 minutos y darles la leche en la cara a las dos tias.

Ummmm por donde empiezo jajaja, es una buena alternativa para el deleite mio y de las perras, sobre todo si son venezolanas, es un sueño hecho realidad

yo probe el trio de las señoras Corina y Vanessa aya en su ex local de 28 de julio, fueron 40 min de ensueño.. me la chuparon al natural y fue realmente espectacular verlas lactar.

Superen este par de culos.
Ver el archivos adjunto 1201570
Un cafe con leche y el punto de crema nata lo puse yo al terminar en sus culos. Que tiempos.
Que rico café con leche.. Estuve apunto de atenderme con ellas, pero Kim dejó de atender.. Si alguien tiene el dato que se lo pase.

Yo me atendí hace casi 3 años con las venecas Cibel y Michelle.. 400 lucas con lesbianismo incluido

DiziKvmXUAASlZX.jpeg

Dkq6VlKXcAALb-0.jpeg

Creo que ahora las flacas andan por España. Pero fue el único trio que me pude comer

Miel y Jazmin Vergara (2 veces en lince, 400 sagastis)
5zGfaTK.png

Paty "Potter" y Nicoll (2 veces en megaplaza, 400 sagastis)
8ChCXbf.png

Fabianita "La baby" y Fabiana "La tatuada" del megaplaza (nunca llegamos a un acuerdo, pedían mucho csm!)
NSWN6ZL.png

Jessy y Melani del megaplaza (ambas retiradas del puterío, se me escaparon csm!)
8XOKTTw.png

Atrás