Los mejores trios que has tenido

Este marzo hice un trio en San Borja cuadra 25, este es su fono 944 886 485 anuncia en photoestafas, el trio es tuvo regularon, es mi primer trio tambien.

Una era una chica cajamarquina alta de 1.70 y su amiga chata charapa de buen culo, la chupada fue con condon pero en simultaneo hice que se peleen por la pinga, y mientras las tiraba al otra se frotaba bien, la chata si era buen tire pero la alta estaba algo mal y no queria nada fuerte ahi la mato.
Fueron dos polvos a la pequeña la podia cargar estuvo excelente volveria por ella solamente.
Su anuncio sigue en pie pero parece que rotan, el departamento es lo peor para ingresae parece un laberinto.
Saludos cofrades

Hice un buen trío en dos lugares:
- local de Sully antiguo (SAN Luis) con Sully y Bianka. Literal me permitieron todo con el mismo condon.
- local del chato sin vida en Javier prado. Ahí me tire a Patty y una chibola llamada Lucero. Ufff… esa Patty es buenísima.

Hice un buen trío en dos lugares:
- local de Sully antiguo (SAN Luis) con Sully y Bianka. Literal me permitieron todo con el mismo condon.
- local del chato sin vida en Javier prado. Ahí me tire a Patty y una chibola llamada Lucero. Ufff… esa Patty es buenísima.
Cofra algún teléfono de contacto o ya tienen ranking ???

Hace unos meses ,croe que en enero o febrero con una kineamiga que convenció a su amiga una Pucallpina Blanconcita , buenisima experiencia de los mejores tríos que tuve ellas estaban predispuesta en todo momento

• Like
Reacciones: y0h
Cofra algún teléfono de contacto o ya tienen ranking ???
De sully y Bianka sólo sigue Bianka. Ahora es mami de su propia agencia. En el caso de la otra agencia no he hecho ranking. Cómo antes no comentaba o dejaba mensajes, no puedo poner rankings hasta cumplir un tiempo por acá. En cuanto pueda, me pongo al día en rankings.

Mimi y coney y una chata de buen culo hace 3 años y tenia tatuaje de moño de regalo arriba del culito llevo a su amiga maso menos pero se hacian lesbico y ambas con el mismo condon ufff que rico

Las chamitas son chevere y por en número acá está 900683195 para la cofradía como debe de ser... No sé por qué algunos se reservan el número de sus caseras:. Zarita me dicho más de una vez recomiendeme con sus conocidos si quieren probar carne nueva. :)
Gracias cofra, no le puedo escribir al privado.

Las chamitas son chevere y por en número acá está 900683195 para la cofradía como debe de ser... No sé por qué algunos se reservan el número de sus caseras:. Zarita me dicho más de una vez recomiendeme con sus conocidos si quieren probar carne nueva. :)
La foto que sale en el WhatsApp es diferente

Atrás