la venequita kim y la negrita luna, trio full pelado extremo, a solo 600 soles y con anal 1000 soles
previa muestra de certificado de salud por parte de ellas
Ver el archivos adjunto 2088097
A Pelayo mucho riesgo cofra aún con el certificado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la venequita kim y la negrita luna, trio full pelado extremo, a solo 600 soles y con anal 1000 soles
Alguien tendrá el contacto de kim ex Brenda ..graciasla venequita kim y la negrita luna, trio full pelado extremo, a solo 600 soles y con anal 1000 soles
este rico lésbico Aylin Ayleen allá por el 2013 maso por miraflores. Uno de los mejores trios que me he comido. Bien ricas y entregadas.[/QUOTE
Son las que atendían en el depa de Benavides ?
Marifer, Alison y Viviana siguen haciendo tríos en Comas. Ahora cobran 80 lucas al que quiere verlas teniendo sexo en vivo con show lesbico y algo más si quieren entrarle al gangbang con ellas.Cofadres este año inicie el año kinero con un trio en Comas, Sras Mariela y Luz Marina, muy buena performances.Ver el archivos adjunto 1734012
ella te mostraban su certificadoY te pidieron a ti certificado?
ella te mostraban su certificado
Alla por el 2014, uno de los mejores trios, la recordada Gema con su amiga Laura......hasta con foto y video incluido...
Uffff, termine seco
Ver el archivos adjunto 2196218
En esos documentos no hay seguridad cofras. La unica forma en que haya seguridad es que uno vaya con las caninas a hacerse la prueba, y aun así uno tiene que estar seguro de que nadie se las haya zampado a pelayo ningún día de los últimos seis meses para que la prueba arroje seguridad al cien por ciento. Como es obvio ninguna estará de acuerdo con eso, porque no van a dejar de tirar a pelayo con su caficho o pareja ocasional solo por un trío.Ya. Entonces eran falsos. Ninguna persona Sana entrega una prueba de VIH, y no exige que la otra persona entregue la suya. Sería ilógico.
eso lo se cofra, a lo q me rifiero es que, yo era cliente asiduo de ambas y me atendia con ellas por su lado cada una, pero una vez les plantee en hacerlo en trio, y como ya me comia a kim a pelo asi nomas, ella me planteo un trio con ambas, osea, con la negrita luna, para esto, luna solamente hacia con pre, entonces, yo les propuse hacerlo sin pre a ambas , previa muestra del certificado de los 3, asi q, tambien me hice la prueba, negativo por su puesto, y ellas tambien se hicieron una mostrandome q estaban limpias, y asi, con todo claro, procedimos al acto carnal al natural , fue un acuerdo entre los 3, de ahi, ya me entere despues q si hacian ese servicio con otros, pero nose como habran quedado con ellosYa. Entonces eran falsos. Ninguna persona Sana entrega una prueba de VIH, y no exige que la otra persona entregue la suya. Sería ilógico.
Tanta huevada para que ha otros huevones le de sin pedir Tanta infoeso lo se cofra, a lo q me rifiero es que, yo era cliente asiduo de ambas y me atendia con ellas por su lado cada una, pero una vez les plantee en hacerlo en trio, y como ya me comia a kim a pelo asi nomas, ella me planteo un trio con ambas, osea, con la negrita luna, para esto, luna solamente hacia con pre, entonces, yo les propuse hacerlo sin pre a ambas , previa muestra del certificado de los 3, asi q, tambien me hice la prueba, negativo por su puesto, y ellas tambien se hicieron una mostrandome q estaban limpias, y asi, con todo claro, procedimos al acto carnal al natural , fue un acuerdo entre los 3, de ahi, ya me entere despues q si hacian ese servicio con otros, pero nose como habran quedado con ellos
Alaaaaaa esos si son culos!!! Cuenta más hermanoVer el archivos adjunto 1201411aqui una imagen del ultimo trio del sabado... La culona de la izquierda es una veneca llamada rocio y la otra su amiga que me presento, saludos cofras.