Los Nombres mas LOCOS q has escuchado (2011 - 2015)

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikepery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se burlen mi nombre es renzo marellin pero me jodian marelli y ahora pienso cambiarlo a MACNELLY y conoci un gil q se llamaba wilmer flower kennedy tenia tres nombres pero flower era el q mas risa daba

y una chica q se llamaba ampueros

JAJAJA eventualmente trabajo en obra y doy fe de nombres de los obreros, con el respeto que se merecen claro, conoci algun PROSPERO, MAGNOLIO, HERMOGENES, DOROTEO, entre otros......

yo tbm estoy en obra por el estudio que manejo con mis socios y mi papa Ingeniero Proyectista, ahi vi el nombre y apeliido de un Peon , Serafin Ochochoque alucinen :D:D:D:D:D

Saludos
THB

vale apellido? Conocía una mostrita k se apellidaba Choquepure Cajahuaringa :D y se llamaba Cindy !plop!!

recien me acorde que a la vuelta de mi jato vive un tio que se llama PRIMITIVO la csm aparte de ayudarle la cara :D:D....a su hijo le puso de picon seguramente de nombre ÑAÑO...

me acabo de acordar!! el huachi del edificio donde vive mi tia abuela, no se si seguira por ahi hace años q no voy.. el señor se llamaba PRIOSTENES

ahora ke rekuerdo hay un tio ke fabrica cables de aceleraciónx la av iquitos y todos lo conocen como "Glori" tamare ke raro pensé , cuando lo manyo le pregunto xq? Y es k se llama Glorificación el tio, plop ke pendeivis su viejita pa ponerle ese nombre:D

el nombre de una ferreteria por la av zarumilla FERRETERIA RARESA
otro el nombre de un cliente que se llama AMERICO

Connie Chaparro: que feo nombre caraxo (y eso que en realidad se llama Constanza:eek:) .... esta rica la flaca pero ese nombre baja las revoluciones :D

Una vez vino a chambear a un video pub una chata que estaba el algodon y se hacía llamar Tatiana,hasta que un dia una prima suya vino a chambear al local y me dijo que su nombre real era Macedonia.:eek::p

Por el Ovalo Santa Anita hay un tío que vende papas rellenas y se llama Domingo.

El nombre mas huachafo que ví en un diploma de promoción era de un tal Clinton Huamaní Quispe,o algo por ahí.:p

jajajaja esos nombres ta mare como uno como padre va a hacer ese daño a sus hijos es como si yo ami primogetino lo llamara SANTINO no psssss no jodan jajajajajajajaja,

Nuestra postulante a congresista EBELIN CEBELIN ORTIZ por el partido del Cholo Toledo!!

Caraxo!!!!.... qué tenían en la cabeza sus viejos!!!:eek::D:D

bueno ahorita acabo de regresar de comprar unas cosas en wong, y la cajera, que para que negarlo, estaba simpatica; le veo su insigniacon su nombre y leo: Reyna. bueno hizo honor a su nombre :D :D :D

y otro, en el trabajo se mando un proyecto a un estudio de diseño estructural y uno de los inges. de la empresa se llama: Urbano jjeejejeje ¡?!

wachafos: kimberly,christofer,anthony, esteyci o stacy ,washinton ,melany,yamilé,
tb creo ke los padres piensan ke al agregar mas letras al nombre se le ve mas chevere o elegante
ejemplo:
estefani - sthepanny
brigit - briggitte
yeremi . jheremmy
etc..
todos esos nombre siempre los veo en las lunas posteriores de los micros..
" mis 2 amores.. JhEANPIERE Y GIANhINNA"
agggggggggggg XD... Diablito

te olvidaste de las jessikazhss, jessenyass, brayans, yammpols, etc

Atrás