Los Nombres mas LOCOS q has escuchado (2011 - 2015)

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikepery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he escuchado el nombre KIDS XAVIER.

yo manyo a un modejr que su nombre es nemesio :D
A manya yo tengo un tío que se llama así,:eek::rolleyes::)

Tmb manyo a un señor que se llama Crecenciano :D

Y un ex trabajador de mis viejos que se llamaba Luis pero su verdadero name era Calcidio.:p

mas q nombre.. tenia un pata q se apedillaba CHUCHON, y si flaca la jodiamos diciendole Sra, Chuchona.
despues un pata le habia puesto a su hijo Steve Roger, como el capitan america.. jaja

ayer nomás hize una transacción con una tia ke se llama Eufemia plop! ke nombre pa mas feo jejeje :D:D:D

Por mi barrio habia un paatin que se llamaba corpus veste cunnn

entre flacas pirañas eh oido que se llaman en la mayoria oeee yomaira,yajaira,katiushka, nombres tan rucos

buenos ps cofra si hablas de nombres de personas los mas extraños que eh escuchado son josimar un brother de barrio un poco chic el nombresito otro ps tambien conosco una señora que se llama soila
pero eso no es lo curioso sino la rima que le hace el apellido que es baca osea soi la baca y la tia esta entradita en carnes osea hacer honor jeje buenos ps tambien una señora amiga de mi viejiita se llama pelvia puxa que pasada de sus viejos jejeje un poco mas y le ponen pelvis jjejeje bueno tambien otros nombres como gym el señor amor y tambien cleoesbinda si hablamos de telos por cix conoci uno que se llamaba cinco mentarios y de ciudades hace un tiempo vi un reportaje de unos pueblos en el ecuador con nombres muy curiosos como pueblo arrecho, pueblo culo peleado y la curiosidades de nombres que hay jeje.:D:D:D

una nueva.. me la conto una secre en pleno almuerzo justo comentando nombres raros
DEMETRIADES

Eleuterio Pajares, que abusivoooo

Bueno yo he visto un bus d trasporte interprovincial la empresa se llama 'APOCALIPSIS'...:D:p
Ah xuxa ese bus pasa por la Santa Anita, si manyo,:D.

Porl a zona este hay un telo que se llama "Hostal Sheraton",y otro "Hostal Lito".:D

En Huancayo hay dos pueblos cercanos que se llaman "Chongos bajo" y "Chongos Alto".:eek::D

Y una jerma que se llama Leonarda pero se hace llamar Leonor.:D

una mas pa la lista de la infamia

HIBURCIO

Por el callao tuve la oportunidad de ver un Hotelucho que apenas llegaba a 20 soles, que se llama "CINCO ESTRELLAS"

Habia un Ingeniero Civil que se le llamaba Armando Paredes De Las Casas

Zoila baca pajares

7nombres.jpg

nos enseño una foto d su sobrina un pata aqui de la oficina y nos cagamos d risa cuando nos dijo el nombre, le pusieron "Merilinsay" WTF!??

Hay una jerma que se llama Polonia.:p,de cariño le dicen "pola".

escuche la otraves adolorina vristel

Conzozco una tia que se hace llamar Ompi, pero su verdadero nombre en OLIMPIA... Que buina!!!!

Atrás