Los ojos, la altura y las manos de los hombres es lo que más atrae a las mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema annita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

annita

Coronel
Puntos de reacción
1.012
Puntos de reacción
1.012
‎15 Years of Service‎

Una encuesta realizada por un portal femenino revela que las féminas prefieren escoger a sus parejas teniendo en cuenta sus ojos, su altura y sus manos, desmintiendo totalmente la teoría de que prefieren a los hombres con los músculos marcados.

El portal Mujerhoy.com decidió realizar este estudio, en donde un 40.67% de las participantes indicaron que son los ojos el principal atributo de un varón.
En segundo lugar quedó la estatura, con 12 %, y en tercero las manos, con un 10%. Los dientes, y el trasero quedaron rezagados a un cuarto y quinto lugar respectivamente.
Dejando de lado el físico, entre las prendas masculinas más observadas por las chicas se encuentran los zapatos y la camisa.

Fuente: La República Peru.

Siempre me fijo cuando veo a un hombre. Será verdad ...

Eso de los zapatos es muy cierto! y no precisamente por el tamaño!... sino por el modelo!

parece ser cierto ya ke con mi 1.87 y talla 45 de tabas, muchas féminas terminan diciéndo ke es algo ke siempre les llama la atención a primera impresión Diablito

Desde que aumente mis volumen de musculos atraigo mas a las mujeres, por ejemplo me ven el pecho

Osea los virolos están jodidos.

Tengo un pata que es así, tiene ya 30 años y no ha tenido ni una jerma, sólo kines...con razón pe...

Alaoz

algo de cierto tiene....

Atrás