Bueno gente un rankng mas de este su inseguro servidor. Estuve por Huandoy, buscaba a Pia para atenderme ero no estaba y en su "reemplazo" estaba una llamada Carla, asi ke caballero nomas, en honor a la cofradia a inmolarse.
1.- Tipo de Chica - Categoría: aver, chica blancona, gruesita, nariz aguileña, pelo pintado y ondulado (amarrado) y de ojos claros.
2.- Edad: no le pregunte, debe estar minimo por los 28.
3.- Cara: Algo alargada, tez blanca, peo desabrida.
4.- Talla: aprox. 1,65m
5.- Senos: tapados, no se quito el brasier la condenada (dijo "mucho frio")
6.- Cintura / barriga: ya dije q era medio gruesa??? Si la vez de espalda...mejor desgraciate tu mismo.
7.- Caderas / derrier: Tiene su guata
8.- Piernas / pies: ni me fije
9.- Piel: suave, tenia olor a limpio, piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Me recibio vestida, y despues del acto, se vistio, no le vi en ningun moemnto q se lavara.
12.- Fellatio: pesimo, de esos q meten y sacan, parecia q se lo estaba fumando al pobre campeon. Yo queria una mamada larga, garganta profunda y la flaca me sale con fellatio "fumador"
13.- Papita: razurada, cmpletamente calva... ya trajinada. Ajusta pero no da ganas.
14.- Anal: diceq no lo hace. tampoco mire si estaba apetecible.
15.- Trato: este si es un buen punto: la flaca se esmera por ser entradora, te covnersa por aca por alla, pero de conversaciones no se vive.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo fui buscando a la amiga Pia, pero fue grande mi desgracia al no encontrara y encontre aesta dama en su lugar. Entre, pague y me tire desnudo en la cama mientras ella se desvetia, me ponia el condon y me hacia un gologolo... para variar, mi webada no keria pararse pero no se ke hizo la flaca para q se arme, se sento y me hixo unos movientos de licuadora... luego de perrito... y luego en misionero. De aca no kiso ahcer mas poses "q la media hora esta 30 y no se mella mas...), me llego al pincho y le di de alma pero no se me venia, asi q caballero nomas.
17.- Calidad de Masajes: no hace masajes.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q un par de años. se esta reincorporando despues de 3 semanas de ausencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: creo q en el trome, como consco el lugar, voy nomas.
20.- Precio: 20 soles mas 2 de preservativo
21.- Costo / beneficio:sin comentarios
22.- Ubicacion: Hostal Luz de Luna, en Huandoy (cruce de marañon con huandoy)
23.- Local: Hostal. Existe privacidad y nadie jode... pero hubiera rogado porque alguien nos interrumpa.
24.- Volveria?: Ya no... se acabo mi puterio por huandoy
25.- Puntaje final: de puro bueno... le pongo 3.
Bueno gente este es mi cmentario, para mi, la flaca no pasa nada. Pero tal vep or ahi a alguien q le guste.