gente siguiendo con mis aventuras le di un fonaso a la tia isabel (la q atendia x ang. gamarra y universitaria) y7 mje dijo q se mudaron y ahora estan x el ovalo huandoy asi q dije a colaborar con estas kines q se han vuelto mis amigas la verdad me tratan bien, sin ser vanidoso , (tengo mi pinta hermanos)asi q baje y como siempre cariñosas sobre todo karina una morena clara de buenos senos q se me encamoto e isabel q tiene un sr rabo sumisa ella, asiq hay buena carne, bueno no se si sera la tal camila q dice buitre fino , pero aqui les caigo mi ranking:
1.- TIPO DE CHICA:morena clara
2.- CARA:bonita resalta x q tiene labios carnosos
3.- EDAD:me dijo pero no recuerdo , creo q 24
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS:lo mejor de ella , grandes un poco caidos x q tiene un hijo pero estan buenos todavia
6.- CINTURA

oca
7.- BARRIGA:un poco fofa pero no tiene rollos
8.- CADERAS/ TRASERO

unto en contra, como toda tetona
9.- PIERNAS:carnosas y llenitas
10.- PAPITA:se siente q tiene recorrido pero ajusta bien
11.- PIEL:suave
12.- ASEO PERSONAL:se bañá despues de la batalla conmigo la llamo y acepta con masajes incluidos, creo q le gusto
13.- TATUAJES:no tiene
14.- PERFORMANCE:muy bueno ,le hago q me saque conejos y me abraza con todas sus fuerzas y besos a forro, en perro bien, se monta y le gusta con su cara de sufrida y a la ves de placer, de costado tambien le gusta , en conclusion x 25 lucas q me cobra le saco el ancho y no dice nada, en fin se porta como si fuera mi jerma de verdad
15.- FELLATIO:bueno le digo la 69 y acepta sin problemas
16.- ANAL:de ves en cuando dice pero cuando le dije se puso a pensar l me va a doler dice y como no me gusta mucho el desague , normal pues cofrades
17.- TRATO:de enamorados
18.- FONO:no rrecuerdo
19.- ANUNCIA EN:el trome ahora como malu
20.- PRECIO:20 soles 15 min yo pago 25 x q medoro justo 30 min y mas todavia pero como ya me manyan me dna un poco de yapa
21.- UBICACION: x la cuadra 14 de la av naranjal
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:hospedaje tranquilo ellas estan en el 2 piso
22.- PRIVACIDAD:buena nadie fastidia
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno, cuando estoy misio es una buen opcion
25.- PUNTAJE FINAL: de pongo 9 puntos
26.- VOLVERIA ? claro siempre voy 1 ves a la semana y a veces hasta 2, tambien me atiendo con isabel q tiene un rabaso blanco, cuando se pone esa faldita negra ceñida humm tambien te trata chevre
27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa)