Hola Muchachos, depues de tiempo hago un post, ya que regularmente me atiendo con mis amiguitas conocidas y muy poc salgo a conocer nuevos huecos, esta vez fue esta chica encontre su msn unos post anteriores, el hecho fue que ella inicio la conversa y me anime,. ahora cuando la ví según la describián, era ella pero hay un detalle que quiero recalcar, tiene uno senos bien ricos..... y para mi eso es una debilidad... jeje
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de origenes andinos blanconcita.
2.- Edad: me dijo 19 años puede ser.
3.- Cara: NO es bonita, tampoco fea, bueno no hay mujer fea a menos que sea laura bozo, jajaja, eso su nariz es medio aguileña. labios delgados
4.- Talla: unos 1.60 cm
5.- Senos: Aca si discrepo con la descripción anterior, tenía unos senos deliciosos, no son grandasos y tampoco son chicos, son un poco mas que medianos, aureolas marrones oscuros, y sus pezones un poco grandecitos, ricos.
6.- Cintura / barriga: Es delgada, cintura, es cuadradita, pero ya en la camita encima de uno saca un poco de cinturita.
7.- Caderas / derrier: El problema de las que tienen mas del promedio arriba, les falta abajo, ese es su problema.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi solo un lunar grande en la espalda creo o casi al costado, no recuerdo bien.
11.- Aseo personal: Sa baña antes y despues del acto.
12.- Fellatio: Me hizo un rico oral, primero todo el contorno y visito los gemelitos, despues me pidio ponerme el pre y empezo con su caramelo.
13.- Papita: Si ajusta rico, pero no queria meterselo todo, creo que le asustó el tamaño... ups.. jeje
14.- Anal: No se lo pregunte, no me gusta mucho el asunto.
15.- Trato: Buen trato ya habíamos hecho amistad por el msn, estuvimos conversando varios días, debido a un viaje que hice, fue un trato de pareja con chapes, rico besa la chiquita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos hechaditos en la camita con unos chapes largos y ricos de ahi a besarla todo su cuerpito en especial sus senitos, de ahi le toco a ella el turno, despues empezo ella arriba, empezo a cabalgar, de rato en rato se quedaba mirando al espejo, que rico era ver como esos meloncitos chocaban el uno al otro como aplaudiendo, asi que a darles su respectiva chupadita, veia como miraba por el espejo cuando le besaba sus senos, ahi fue que me di cuenta que no queria meterse todo el muchacho, pero no pudo aguiantar mucho ya que yo me encargue de meterselo, si guime esta chica, de ahi la levante y en misionero, otra vez trató de con sus piernas hacer que no haya una penetración profunda pero no pudo resistir la presión, cuando se lo metía todo gemia la chica, asi que ahi le dí primero suavecito y depues duro que rico ajustaba hasta que se me acabé. Terminamos achaditos y había sudado duro, asi que a la ducha.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí ni me los ofrecio
18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya tiempo, aunque ella dice que lo hace de vez en cuando.
19.- Anuncia en / medio de contacto:en msn
[email protected]
20.- Precio: Me cobró 100 soles la hora incluido el telo
21.- Costo / beneficio: bueno si solo es por el cuerpo tal vez no pagaría aunque esos senos me llamaron la atención, pero la parte baja si esta en debe, pero la atención si me gusto mucho, sali complacido.
22.- Ubicacion: ella te cita por el megaplaza, yo la lleve cerca a mi chamba.
23.- Local: El telo lo elegí yo.
24.- Volveria?: Yo creo que sí, debo volver, pero no creo que pronto.
25.- Puntaje final: ( 5/10) 6 puntos en promedio, tal vez debería darle mas pero creo que ese puntaje esta bien siendo muy critico.
Hasta una proxima chicos.