chacal_travieso
Coronel
16 Years of Service

se parte del equipo o apoya al equipo ganador.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola bueno sabes ayer estaban en el hostal samoa por que 2 chicas de 18 a 22 años es guapay pase a el bar de hotel
en altura de cdras 2 de ovalo naranjal
TIPO DE CHICA: 2 CHICAS DE 18 A 22 AÑOS
FONO:5287232
ANUNCIA EN:TROME
PRECIO:35 SOLES CON MEDIA HORA
UBICACION:hostal samoa en av los platinos 16x es ( Carretera panamericana norte a altura de cdras 2 de ovalo naranjal)
bueno que me comprometi con ustedes a organizar![]()
Hummmm.... que raro..... solo es una opinio.. pero...
ANGELITO_2009 .... siendo un nuevo recluta... solo da informacion de donde queda el lugar y que chicas hay.... luego..... despues.... EL LECHERO AMOROSO ....... nos da los datos mas intimos del lugar... cuantas chicas por dias.... las chelas... el precio... hasta los cuartos como son y los olores...jajajaja.... pero ninguno de ellos da una ranking sobre las atenciones de las chicas... pero ya saben como son los cuartos y todo.... uhmm.. que extraño señores.... que pienzan otros ehhh...?? bueno.. detodas formas si hay gente que en verdad se haya atendido en este lugar .. esperamos noticas sobre ranking.... ok....
cofadre don buho esa flaca aun sique atendiendo o ya se quito? puedes confirmarlo.esta flaca ahora me dijo qeu se llama venus pero antes me dijo katty nose si corresponde a la zona pero voy a publicar el ranking en la zona de SMP y Los Olivos por siaca, porq nose a que distrito pertenece, realmete la flaca esta en todo recontra positivo, es barato pero la flaca es pa que cobre mas como kine VIP por la edad y el cuidado de su cuerpo, no entiendo porq esta en esta chamba parece que lo hace pa pagar sus estudios, la verdad me sorprendio he visitado a varias kines y esta es a la primero que encuentro leyendo un libro de cohelo eso me sorprendio muxo y me dice muxo de esta chica espero que alguien la visite ya que es barato y me diga si exagero o estoy en lo cierto con la flaca pero la verdad a mi me vacilo muxo, hablamos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tez mestisa, se ve que es chibola, buen cuerpo todo lo tiene en su lugar
2.- Edad: la verdad, la verdad yo le pongo 18 o 19 con las justas
3.- Cara: es bonita la chica tienes cara de inocente la flaca o de timida esta bonita
4.- Talla: Aprox. 1.63 masomenos
5.- Senos: están duritos paraditos, como los de toda chibola, no son grandes ni chiquitos pero si bien apetesibles, ademas de que tiene los pesones bien formados se ve que no ha dado de lactar. 6.- Cintura / barriga: esta bien formadita no tiene barriguita esta bien delineada la flaca en la cintura y barriguita.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas tiene la flaca y esta durita donde tokes.
8.- Piernas / pies: piernas bonitas bien formadas y bonitas sin cicatricez ni nada
9.- Piel: Es de tez blanca algo suave y la encontré limpia por la hora parece que fui el primero ademas que no tenia sencillo pa darm vuelto.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: La encontré limpia.
12.- Fellatio: regular sentado me la chupo, con el jebe puesto no paso por las boloñas.
13.- Papita: esta apretadita la flaca que rico en verdad.
14.- Anal: No lo da me imagino por temor o inexperiencia.
15.- Trato: Timida la flaca es cuestion de uno hacerle el habla y hacerle entrar en ambiente
16.- calidad de Polvo / Performance: se deja tocar la flaca me dio una regular mamada ademas que se desnuda todo y ver ese cuerpito pone al palo a quien sea, se deja tocar todo pero no por mucho tiempo o sera porq pase mi manito por el chicoma, luego una mamada de pechos que los tienes bien rico y un cuerpo bien rico en verdad, hicimos las tres poses clasicas la de la moto, el misionero y terminamos en perrito pero muy bueno en verdad
17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
18.- Experiencia en el laburo: pucha en esto si diria que recien empieza es la segunda vez que me atiendo con ella y puxa ya se cambio de nombre una wona con experiencia y si da un buen trato ps no cambia de nombre porq los clientes la buscan ademas cuando contestaba el fono lo hace con un pañuelo en el fono como pa que no reconoscan bien su voz.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me imagino que debe de anunciar en el Trome pero no se con qeu nombre, como es un hueco ya conocido voy defrente sin llamar
20.- Precio: 25 soles el servicio
21.- Costo / beneficio: La verdad, la verdad bien barato pa lo que es la flaca pero es mejor no hacer tanta bulla en eso porq sino luego se van a las nubes, no creo que la flaca se quede muxo tiempo ahi.
22.- Ubicación: cruce de universitaria con tomas valle, telo san remo habitacion 212 si no me falla la memoria
23.- Local: Es un hostal en regulares condiciones mas parece una casona hecho telo, pero weno que se hace.
24.- Volvería: Por supuesto cualquier rato que este por ahi me dare una visita a la flaca.
25.- Puntaje final: en verdad le pongo 8/10 le pondria mas si no fuese timida
Esta germa desde mi gusto esta buena, da una atencion buena, aunque no es una chibola, pero gallina vieja da buen caldo......
1.- Tipo de Chica: trigueña, cara de ruca, chola power
2.- Edad: debe estar por los 32
3.- Cara: no es muy agraciada, pero es pasable
4.- Talla: 1.60mts
5.- Senos: normales con pezones grandes
6.- Cintura / barriga: tiene estrias, ya es mamá, pero no es un escandalo tampoco
7.- Caderas / derrier: buen poto, grande y duro
8.- Piernas / pies: piernona de acuerdo a su trasero
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: la encontre limpia sin malos olores
12.- Fellatio: buenazo, lo chupa rico y visita las bolas, mmmmmmmmmmm, le da una chupdaaaaaaaaaaa
13.- Papita: ya tiene su recorrido pero ajusta bien
14.- Anal: si lo da por un adicional
15.- Trato: chevere, abierta a todos lo temas
16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con la chupada rica, de ahi las poses que quieras, me encanta sus gemidos, en perrito es un espectaculo
18.- Experiencia en el laburo: la germa se cachelea no mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: emptysoul92@hotmail.com
20.- Precio: 32 solanos
21.- Costo / beneficio: lo justo y necesario
22.- Ubicacion: 2da de pro, 5525246
23.- Local: tranqui
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8
Revisando en el hi5 el msn dejado por ymmiJ, aparece el perfil de un hombre de 17 años Jimmy dejo el link http://www.hi5.com/friend/p52797028--Jimmy--html
Esta germa desde mi gusto esta buena, da una atencion buena, aunque no es una chibola, pero gallina vieja da buen caldo......
1.- Tipo de Chica: trigueña, cara de ruca, chola power
2.- Edad: debe estar por los 32
3.- Cara: no es muy agraciada, pero es pasable
4.- Talla: 1.60mts
5.- Senos: normales con pezones grandes
6.- Cintura / barriga: tiene estrias, ya es mamá, pero no es un escandalo tampoco
7.- Caderas / derrier: buen poto, grande y duro
8.- Piernas / pies: piernona de acuerdo a su trasero
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: la encontre limpia sin malos olores
12.- Fellatio: buenazo, lo chupa rico y visita las bolas, mmmmmmmmmmm, le da una chupdaaaaaaaaaaa
13.- Papita: ya tiene su recorrido pero ajusta bien
14.- Anal: si lo da por un adicional
15.- Trato: chevere, abierta a todos lo temas
Opino lo mismo en el titulo del post dice RATING hotel samoa club/guapa/5287232 y no veo ningun ranking. Haber si algun cofrade se atendio aqui o sera motivo para ir a visitar estos lares.