15 Years of Service
Hola, cofrades … aquí para dar el respectivo ranking de una kine que taba que llamaba hace mas 4 días y pues esta quine estaba en zarate y vi unos post que dejaban a uno con la miel en la puntita pues y de tanto llamar la malcriada contesto ,diciéndome que ya no estaba en zarate si no que en los olivos como los olivos para mi esta camino a mi jato, a pues y he aquí el ranking de la malcriada ALLISON
1.- Tipo de Chica : la malcriada es blancona un cuerpo que parece formadito pero ta que asoma por a ahi su canguro de carne en el estomago en fin
2.- Edad: tendra ps unos 25 o 27 años
3.- Cara: algo tiene pero parece agradable a los ojos no es fea pero tiene cara de arrecha ...
4.- Talla: 1.65 por ahi maso
5.- Senos: con brazier parecen perfectos pero cuando zafa las copas se dejan ver la medias con canicas pero en algo he tiene su forma tobia y pero marrones los pezones, pero se deja jugar pero nunca meto lengua ni nada en lineas mas abajo comento el porque
6.- Cintura / barriga: ya comente que tiene su canguro por ahi se nota rezagos de un embarazo pero se defiende
7.- Caderas / derrier: apreciable tiene su gracia
8.- Piernas / pies: tan en algo pero esta deacuerdo con su fisonomia
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: la encontre bien limpia si olores estraños despues del encuentro cachistico se fue a lavar la papita y pues yo tambie y la malcriada me lo lavo tambien ta que servicio completo la pendeja
12.- Fellatio: en esto la femina se esmera he! tiene su experiencia y te lo succiona como su chupete preferido y pues lo hace mirandote con una cara de pendeiviz
13.- Papita: por ahi ya ta en debe( osea recorrida) pero bien limpia marroncito lo tiene
14.- Anal: si lo da y como lo da!
15.- Trato: en esto la kine es experta un trato de amante como si te conociera exelente trato llegue la encontre con baby doll blanco y un vikini rojo y pues comenzo con unos besitos en mi cuello y luego en el pecho poco a poco bajo hacia mi maso que ya estaba listo y atento pal ataque, lo miro lo acaricio y lo puso su respectivo condorito, y comenzo con una mamada y con una mirada arrechante mas buena y jugueteava, daba unos gemidillos como entrando al goze, mientras yo inspeccionando la cueva por donde he de surcar el maso, se deja llevar la malcriada lo que le pidas y pues hice varias poses y cuando la tenia en dogui le hice un comentario arrechante , sobre su asterisco que estaba que pedia agritos y me pregunto si queria meterlo por ahi pues una lubricada y pues al fondo habia sitio, bueno de costalillo y pues cuando se me venia la cosa nostra me dijo si queria basearme sobre su pecho pues carijo fuera condorito , y ella me ayudo con su mano apuntando asus medias con canicas y se vino todo arrechante taba la secion carajo luego de eso se fue a laver la marucha y pues tambien fui y paso lo que comente lineas arriba
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno 7 a 8 `puntos
18.- Experiencia en el laburo: conoce su oficio y eso para uno es lo ideal
19.- Anuncia en / medio de contacto:aqui quiero aclara , soy una persona que no posteo mucho mil disculpas por ello, tratare de comentar mas seguido y pues esta kine lei muchos buenos comentarios del buen trato de esta nena que estaba en zarate por la cuadra 4 de chimu dejaron su fono en un post y pues esta semana estaba insistiendo y se dio
20.- Precio: en zarate segun los post cobraba 35 incluido todo ahora 40 dice que es por el telo que le cobra mas caro
21.- Costo / beneficio:bien pagado
22.- Ubicacion: por el mega plaza frente a la reniec un telo llamado las vegas habtacion 306 mi recomendacion es que vayan y cuando esten cerca la llamen pero lo que vi es que apaga su movil cuando esta en pleno enfrentamiento, asi es que si esta apagado ya saben que esta haciendo
23.- Local:telo fan las vegas en algodon el telo
24.- Volveria?: Si por el buen trato
25.- Puntaje final: el trato y no te apura 8 ptos es para regresar
26.-horario: me dijo que esta hasta las 8 de la noche
P.D. ta que me estaba olvidando el fono de la malcriada 993144937
y maestro Runtun ya toy que me gano a un kine en el 2do sorteo pronavidad
y aver si me dice donde me incribo pa fulbitiar y a todos los manos no se olviden de:
RADIOTOPS ZONA NORTE 2009
RUMBO A LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009
Visita: http://perutops.com/foro-relax/f...play.php?f=207
¡¡¡¡...UNIDOS LO LOGRAREMOS...!!!
RUMBO A LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009
Visita: http://perutops.com/foro-relax/f...play.php?f=207
¡¡¡¡...UNIDOS LO LOGRAREMOS...!!!