Hola hermanos lacteos estuve buscando datos en elforo sobre esta kine pero no los halle,la verdad es que quería tubear esta afición la tengo de temprana edad ,pero como ahora toy amarrado y la firme no atraca contra el trafic ,me vi obligado a buscar una opción en una kine y valla que la halle ,allí el rating
1.- Tipo de Chica una milf de buena figura y bien cosnservada
2.- Edad: debe estar en su 39 o 40
3.- Cara: agraciada, de joven debe haber dado la hora
4.- Talla: 1.63 con tacos algo mas
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga:cintura trabajada de vientre plano pero no firme a esa edad se entiende
7.- Caderas / derrier: lo mejor un rico potito grande paradito
8.- Piernas / pies: largas se veian cuidadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: parecía limpia aunque no se baño después de la faena
12.- Fellatio:lo justo
13.- Papita: papa amplia sin llegar a extremos ,mechon chiquito
14.- Anal: lo da por un adicional,aun no esta muy desbocado
15.- Trato: Bueno no apura es amable y vive la faena
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber grata impresión al verla buena figura pero sobre todo rico poto ,pense este ano tiene que ser mio,al toque pedi especial me dijo que si ,le empeze a dar allí parada ,de allí misionero otra sves perrito y de allí pedi su culito sufri un poco pa embocarla x un momento me dijo no ,la tienes gruesa la trabaje un poco con el dedo y de allí entro uff que rico y la tia sintió la pegada con el anal lanzaba unos gemidos arrechantes allí la di ..buen polvo
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sera una decada
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
20.- Precio: s/45.00 incluido el anal
21.- Costo / beneficio: si vale
22.- Ubicacion: conocido hostal Madrid mayolo/univ
23.- Local: comodo y fresco
24.- Volveria?: si talves
25.- Puntaje final: 6/10
alli una fotito que le saque al vuelo de su colita
Hola Cofradia, ayer Domingo luego de ver la foto, me entro la arrechura, asi que llame al fono mencionado, pero me contesto una tal cielo me dijo que estaba ubicada en el telo Mickys (en la panam.Norte, pasando el metro), me dijo que estaba ella y una kine mas, es asi que me diriji hacia el point, me atendi con la amiga cuyo nombre es Lili, aqui el ranking:
1.- Tipo de Chica Una chola power, algo rellenita
2.- Edad: entre 32 y 36, no mas
3.- Cara: pasa piola, no es fea
4.- Talla: 1.60 con tacos algo mas
5.- Senos: me dijo que era madre, sus senos son de tamaño normal (ni chico, ni grande), pezon marron y grandes eso si, pude hacer lo qe quise con ellos, se deja. Otra cosa a pesar de ser madre, aun las tiene firmes.
6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga, pero pa la matanza pasa piola
7.- Caderas / derrier: no es tan caderona pero tiene buen poto la chola
8.- Piernas / pies: tiene las piernas duritas y bien contorneadas, buenas yucas para que!, bien!
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
11.- Aseo personal: es limpia, se baño despues de la faena
12.- Fellatio: Si lo hace bien, visita boloñas a parte que se atrangata con el muchachon
13.- Papita: tiene una pequeña rayita de yuyo (eso la hace ver mas rica), pero lo malo es que usa lubricante (punto en cotra)
14.- Anal: lo da por un adicional, pero no lo visite
15.- Trato: buen trato, no te apura, es conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al comenzar me acoste en la cama y grata impresion fue que en el techo habia espejo (primera experiencia y si que es alucinante, antes solo habia probado con espejos a los lados, pero nunca en el techo, es bacan!), la tipa comenzo con el mameluco de rigor, se esmera bastante, visita boloñas y se atragante con el pajaro, luego de alli comenzo la cabalgata, ella se subio, luego la puse de doggy y me impresiono como se veia su poto, que rico...!!!, de alli piernas la hombro y para finalizar, la agarre de tijera, alli se me vino todo el quaker, el performance es aceptable, pero me quedo con las ganas de atenderme con esa tal rosita, si cambio de numero y alguien lo tiene por favor que lo juege.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 3 años en el negocio, y que este año sale si o si (ese es el clasico floro)
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que anuncia en el tromercio,
20.- Precio: s/32
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: hostal Mickys (Panamericana norte, pasando el metro, antes de purina)
23.- Local: puntos a favor por el espejo en el techo, pero puntos en contra por ser una cuchitril
24.- Volveria?: por la milfs si, pero seria en otro telo
25.- Puntaje final: 7/10
a ver si se juegan el fono de Rosita, gracias