Bueno el día de ayer me di un time, como soy local quise investigar sobre la flakita Melisa, la de cdra10 de Antúnez de Mayolo, cuando la llame a su celular no me contestaba, así que le volví a marcar, no me contestó de buena forma y me dijo dentro de una hora me llamas que estaba ocupada. Ya luego de la Hora le volví a llamar y no contesto e incluso apago el celu, se nota que la tipa es sobrada, habrá que irla a ver, porque si no esta buena, sería botar dinero, pero la tengo reservada para esta semana a la flaca, ojalá no decepcione. Ya como caía la noche me aventure al Telo las Delicias, ya tiempo no iba y como estaba cerca llegue al toque nomás. Me atendí con la Tia Isabel, aunque me dijo otro nombre, yo sabía que era ella, a decir verdad, no me había atendido con ella anteriormente, pero si sabía de las nalgas que tenía así que procedía darle curso. Esta Tía también tiene post en el tema de SMP.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, cara de tía no tan matada, pero una pinta de pendenciera, esas que a veces nos encontramos en las reuniones familiares, que están como reventarlas pero no nos atrevemos a mandarnos.
2.- Edad: Más de treinta seguro sus 36 por ahí.
3.- Cara: Bueno la verdad esta bien de rostro, ya tiene sus pequeñas rayitas en el rostro producto de su edad, pero esta bien creo yo. Tiene un lunar pequeño a la altura del pómulo derecho, es de tez clara, sin llegar a ser blanca, su cabello es ondeado de tinte rubio.
4.- Talla: Baja serán unos 1.58cm.
5.- Senos: Ahí si esta lo bueno tiene unos 38B, grandes y si sus pezones marroncitos y suavecitos, lo bueno es que deja que juegues con ellos.
6.- Cintura / barriga: Bueno de cintura si algo tiene, también un poquito de barriga, por la edad creo yo, pero en el doggy muy bien.
7.- Caderas / derrier: si buenas caderas, tiene unas buenas nalgas blancas y suaves, claro que le note un poco de estrías en la parte superior pero en el momento si pasan desapercibido, hay que ser detallista para darse cuenta.
8.- Piernas / pies: Bien para su talla, estaban depiladas.
9.- Piel: Blanca, es suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Bueno olía bien cuando me atendí, pero al terminar de matar no la ví bañarse, pero si cuenta con una pequeña ducha ese cuartito.
12.- Fellatio: Si se lo come todo, y te pregunta si quieres que siga, no es la mamada, pero esta bien. No visita las boloñas.
13.- Papita: Ya recontra recorrida, tenía esos labios gruesos, y ya no ajusta y si usa su lovelub, tiene sus vellitos cortos.
14.- Anal: Si lo da, ya este hueco recontra recorrido, pese a que le duele cuando le das por ahí, se come todo el muchachón.
15.- Trato: Es amable, la note algo mecánica al principio pero ya luego normal, te sugiere poses. Pero no te conversa mucho, hay que meterle floro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar a la habitación me recibió con su babydoll rojo, y de ahí te explica el service. Se sacó el babydoll y saltaron sus tetas, si grandes, de ahí su respectivo fellatio. Ya bien al palo te pregunta como quieres hacerlo, primero opte ella arriba, se saca su calzón y se monta, se mueve bien diría yo, ya luego piernas al hombro y note su vagina recontra trajinada, pero a darle duro nomás. Ya después la puse en doggy y ahí si con todo, esas nalgas si están bien. Después le aplique el anal y si que le dolió a la pobre, pero igual se lo metí todo.
17.- Calidad de Masajes: Esta kine no da masajes, va directo al mate.
18.- Experiencia en el laburo: Ya con solo ver su papita, recontra experiencia diría yo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya sabía de este hueco por el foro, y es la segunda ves que voy. Ya la anterior me atendí con otra flaca que ya no esta ahí. El fono es el 780-2070.
20.- Precio: 25 lucas la ½ hora. El anal 15 lucas más, y un sol por el pre.
21.- Costo / beneficio: Para el precio que pagas, si esta bien pagado, además es un buen tubo.
22.- Ubicacion: En el telo Las Delicias, frente del palacio de la juventud.
23.- Local: Es un cuarto bien pequeño y hace harto calor, no cuenta con ventilador. La cama es aceptable y tiene su espejo al lado. Cuenta con su pequeño baño donde hay una ducha, lo bueno que si tiene agua. La privacidad como la de un telo, nadie jode.
24.- Volveria?: Si, para reventar esas nalgas, aparte que el precio es económico.
25.- Puntaje final: 6.5/10