Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados colegas: Les cuento que estuve por Ovalo Huandoy, vi el anuncio en el Trome, Telf. 91414421. Llame y la flaca me dijo que estaba en el Hostal Luna de Miel. Fui (a 1 cuadra del Ovalo, frente a Mibanco). Bueno la flaca hizo su mejor esfuerzo. Es una trigueña, un poco gordita. Bueno, para salir de apuros aceptable.

yo fui al dels egundo piso del hostal luna de miel...la chica era blanquita media rellenita buen culo pero ya sin cintura ... lindos pezones.... pero apuraba ademas nunka dejo d ever su novela... no me hizo una buena mamada cno estuve contento con el servicio ssali mas arrecho de lo que entre .. otro dato el plato de comida donde habia almorzado segia en el suelo..(a medio terminar)

Hola, amigos porque no hacen un rantking de las chicas para tener mas claridad y Uds. puedan aportar mejor para la comunidad, ojala que puedan hacerlo, un abrazo

A ver a los cofrades nuevos los comento que la idea del foro en la esencia es hacer el respectivo ranking de la kine en curso, no solo comentar y decir q rico la tal kine q atiende ahy.ok Saludos

Bueno camaradas, me animo a escribir despues de tiempo, acabo de encontrar este anuncio en mundoanuncio, valga la redundancia:
Piuranas .somos calientes como nuestra tierra…por el momento estoy solita Katy..en estos dias de viernes sabado y domingo, pero queria saber si alguien se ha atendido con ella para no quemarme, o en todo caso incursonar en nombre de la cofradia, bueno este es el link.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...s_de_viernes_sabado_y_domingo_1152245479.html

ummm pues que les dire la verdad no tengo mucho tiempo solo entre a chequear pero vi este poste que me anime a responder porque comprove el numero y es el mimso y si estan a 1 cuadra la Muni de los olivos.

cuando fui a vistarlas que sera hace 1/2 mese segun ella eran nuevas en eso. la mayor no es nada nueva sabe bine su chamba pero la otra es menor y sol se dejaba chapar acariiar se desnudaba pero no que la penetraran.
son bien ricas ... te hacen en Duo y a mi me cobraron solo 50 Soles por 1/2 hora pero las dos de tanto inssistir parece uqe ese dia no tuvieron cleint que atratacon rapido y no dejaron que me valla jajaja ...

bueno haber si luego me doy tiempo para postear mejor mi Ranking

LATINO!!

Haber Pes Hermasno.... Desearia Q Por Favor Me Puedan Habilitar Los Datos De Estas Germitas De Los Olivos Q Estan Por La Muni Para Darles Su Curso Respectivo... Ya Q Aveces Estoy Por Ahi Por La Muni Viendo Culitos Y Uno Terminas Ams Arrecho Q La Puta Mare Mirandole Los Culos A Las Hembritas Del Intec...jajajajaj
Haver Si Me Pasan Los Datos Pe Compares!!!
Paz Y Respetos

Sera cierto lo que dice latino 1910...a ver si nos pones con mas detalles tu experiencia en ese lugar....

si se piden los datos urgente al cofrade latino

Al leer los aportes de los foristas que recomendaban las kines de los conos, me motive a probar e ir a una de las que se hallaban entre el cruce de Tomas Valle y Universitaria, esto a comienzos de abril, exactamente a espaldas del grifo, en un hostal llamado Roma. Antes me fui al frente donde también atienden, pero la que llame estaba ocupado, (ya e había atracado por el tubo, y con la ganas de entubar que tenía), así que me fui al frente y paso a relatar lo que me paso:

1.- TIPO DE CHICA: sin afán de se malo, es bien matada, pero yo ya estaba arrecho y tenía que desfogar.
2.- CARA: de chibola de pueblo joven.
3.- EDAD: aprox. 24
4.- TALLA: pequeña (1 y medio)
5.- SENOS: chicos y caídos
6.- CINTURA: no había, a pesar de ser flaca.
7.- BARRIGA: no había
8.- CADERAS/ TRASERO: parecía una prolongación de su espalda
9.- PIERNAS: normales para su contextura
10.- PAPITA: recortada.
11.- PIEL: suave, como de su edad.
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: normal, nada del otro mundo, pero si se deja, no hay queja por la demora, tuve que ser un poco brusco paraterminar, ya que la leche no salia.
15.- FELLATIO: chupada de lo mas normal, no es mi fuerte
16.- ANAL: no lo da, quizás eso hubiera cambiado la cuestión
17.- TRATO: amable, creo que sabe su realidad y no busca alejar mas a los clientes
18.- FONO: 7803473
19.- ANUNCIA EN: encontre el numero en el foro
20.- PRECIO: 20 mangos
21.- UBICACION: lo indicado
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: normal
23.- PRIVACIDAD: total
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años
25.- CALIDAD DE POLVO: monse
26.- PUNTAJE FINAL: 3
27.- VOLVERIA nunca, lo barato si sale caro, otra vez lo comprobe
28.- CATEGORIA: solo para bien misios y angustiados

Hermanos de leche ahora si con tranquilidad voy a proceder precisar con respecto a anais ya que en la tarde por tiempo no pude con exactitud describir lo que paso tambien voy a poner el fono,en la tarde no pude por problemas que no vienen al caso aqui va:

1.- TIPO DE CHICA: media morochita
2.1- CARA: media tia pero esta simpatica
2.2.- Cabello: negros medio ondulados
2.3.- Ojos: negros
2.4.- Nariz: media ancha pero fina
2.5.- Dientes, labios: besa rico
2.6.- Cutis: fino
3.- EDAD: le echo unos 26
4.- TALLA: mas o menos 1.65 mt
5.- SENOS:puta tiene unos pechasos ,pero estan caidos pero debe d ser por lo enormes que son, parece que tuviera siliconas no miento

6.- CINTURA:la verdad no tiene
7.1.- BARRIGA: si tiene su wata ,es un poco llenita
7.2.- Tienes marcas de estrías?: un poco
8.- CADERAS/ TRASERO:pucha tiene un tarraso que parece el culo de la tia lourdes flores
9.- PIERNAS:patonasa
10.- PAPITA:ta gastada
11.- PIEL: suave y perfumada
12.- ASEO PERSONAL:excelente
13.- TATUAJES:no me percate
14.- FELLATIO:aca si ,esta flaca es excelente te hace una mamada de ensueño ,la verdad que la recomiendo no voy mentir pero le dije que si me atendia bien la iba a recomendar, excelente parece que te la fuera a comer

15.- PERFORMANCE: BUENO LA VERDAD QUE ESTA FLAKA ES UNA PERRA CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE PERO ES UNA LOBA MAS AUN CON UN ACENTO A LO COLOMBIANO, ME DIJO QUE HABIA ESTADO POR AHI UN PAR DE AÑOS, BUENO PRIMERO COMENZO CON UNA MAMADA PERO MMMMMM LA FLAKA LA VERDAD LO DISFRUTA YO LE AGARRABA LA CABEZA PARA QUE SE LO TRAGUE TODO Y ESTA NORMALAZO,ES UNA PERRA PS LUEGO ME PUSO EL JEBE CON LA BOCA RIQUISIMO ESO SI, LUEGO SE SUBIO ENSIMA ASUU UN POCOI MAS Y DESAPARECE A PANCHITO SE MUEVE BIEN PARA QUE, LUEGO UN CANINO EN ESA POSICION TIENE UN TARRASO SE LO METIA Y LLEGA UN MOMENTO QUE LA FLAKA SE EXITA Y LO DISFRUTA, YO ME DEMORABA Y LA FLAKA NO DECIA NADA ,NO COMO OTRAS YA ESTABA TRAUMADO CUANDO ME DECIAN CONCENTRATE ,APURATE,AFUERA TA QUE ESPERAN, BUENO Y LA FLACA COMIENZA A BESARTE POR TODOS LADOS LA FIRME QUE ES UN BUEN TRATO DE PAREJA , PERO LO QUE MAS ME ARRECHABA ERAN SUS SENOS QUE PARECIAN LA CORDILLERA DE LOS ANDES TIENE UNAS TETASAS DEBE DE SER 110 A 115 CM, LA VERDAD QUE ACABE Y BOTE EL TACO ,ME BAÑE ME VESTI, Y ME DESPEDI DE LA FLAKA Y LE DIJE QUE LA RECOMENDARIA,AHI USTEDES.
16.- ANAL:lo da por 20 soles mas
17.- TRATO: excelente para que esta flaca es de lo mejor ni te apura
18.- FONO: ACA ESTA EL FONO ESTE ES DE TROMERCIO:7813141 Y SU CELU ES :97475530 SUERTE LA VAN A NESECITAR JEJE
19.- ANUNCIA EN:tromercio como ANAIS
20.- PRECIO:20 MARACAS BIEN PAGADOS UNICO PAGO, AH NO Y 1 SOL LAENTRADA AL TELO
21.- VALE LO QUE PIDE? :pOR SUPUESTO BIEN PAGADO

22.- UBICACION:TUVE LA ASTUCIA DE APUNTAR EL LUGAR ES EN AV, 2DE OCTUBRE MZ F LT 28 POR PRO CON OVALO INFANTAS EL TELHO SE LLAMA HOSPEDAJE PARAISO CUARTO 207
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:EXCELENTE
24.- PRIVACIDAD:SI LA HAY
25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:LE HECHO COMO 4 AÑOS
26.- PUNTAJE FINAL: 8
27.- VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA?CLARO QUE SI

Bueno hermanos cofrades cuando se atiendan con ella les dicen que yo la he recomendado ,porque le dije que como me habia atendido bien la iba a recomendar le dicen que soy LUIS DE IPAE nada mas es pa quedar bien con ella, hermanos de leche quisiera tambien si se atienden con ella ,lo publiquen haber que les parecio ok.:rolleyes:

Yo me atendi con ella, vivo a unas cuadras de su local, a decir verdad es gorda y por ello tienes los senos grandes.:D

Bueno, solo les paso el dato de que te atraca un oral si preservativo por tan solo 5 soles mas y adecir verdad lo hace muy bien :rolleyes:

Lo malo es que me parecio muy rellenita y ademas de eso tiene "marcas" por todo el cuerpo. cuando me refiero a marcas quiero decir unas chupeteadas que la verdad me desanimaron un poco:(

Pero en el oral si pre en serio que estuvo delicioso:cool:

salu2!

PD; vivo por la primera de PRO y conosco otro local muy cerca de alli, intercambio el dato solo si algun otro cofrade me pasa otro dato que tenaga que ver con algun hueco muy cerca de La primera de PRO :rolleyes:

Bueno, solo les paso el dato de que te atraca un oral si preservativo por tan solo 5 soles mas y adecir verdad lo hace muy bien :rolleyes:
Pero en el oral si pre en serio que estuvo delicioso:cool:

que mal que existan tipos que practiquen sexo sin ninguna proteccion, pero peor aun que no tengan ningun reparo en decirlo...mal

Alguien me puede decir que flacas atienden detraz del CINEPLANET de los Olivos ..por ahi solo he visto tias y Cabros ....pero flacas? casi ninguna como meses atraz..aunque he oido comentarios de un Telo en poarticular que tiene algunas Merecas por ahi ?? a ver si alguien me informa .,,.ya que yo vivo cerquita en el cono Norte ..saludos

fui en busca de melissa de la de 10 de mayolo, no llegue a ubicar bien el depa realmente me perdi .... haber amigos si me datean bien su numero y direccion exacta para ubicarla que le tengo unas ganas

Hola Cofrade sentimiento azul.. pos aqui se vas al comentario ·michi 133 encontraras lo necesario, ademas de ella hay una chica mas gruesita que aun me falta conocer.

atte

Saludos Cofrades.. Alguien Me Puede Pasar El Celu O El Fono De Anais. La Estuve Llamando Pero No Responde, Parece Ke Cambio De Nro.
Pasanmelo

Hola cofrade PERDIDO ,bueno yo tengo el numero de anais ,pero no se si seguira con este numero , yo me atendi con ella hace un mes 97475530, espero te haya ayudado...

Hola cofrade LECTOR_TROME, te comento que anteayer estaba con la arrechura y vi un anuncio en tromercio ,una tal kasandra, llame y fui esta por tupac , con belaunde esta en la misma avenida esta en el mercado chacracerro, donde esta elektra una cuadra mas arriba el hostal se llama CIELO, bueno la cosa que esta flaca no esta nada mal, al contrario por el precio vale y esta bien pagado, te da una mamada espectacular como 8 minutos mamandola, su tarifa es de 20 soles normal, y 30 soles anal, no te parece excelente ese precio,la habitacion es la 207 esta facil de ubicar leectra comas una cuadra arriba., espero que te haya servido este mensaje.. si es que vas me cuentas y que tal te fue y si tenia razon o no...:D

ayer fui ami huequito denaranjal y cuando estab entrando con un falquita vi venir auna charapa de la gran puta q tal culo , bueno ya habia pagado ala flaquita y le pregunte por el asterisco y me digo q si lo daba asiq le tube q dar curos pero no queria q se lo meta todo y eso no me gusto ajjaja cuando baje la encontre ala charapa y fui ami mesa y el csm de mi pata de su acomer afuera asiq tube como media hora esperandola hasta q se la llevaron ycuando ya esta por irme wuaa entro asiq a darle curso y bueno la charapa cacha rico manes, y como venia a mi segundo polvo le di de alma y no se quejo por el time nos quedamos como 40 minutos y baratito no mas ahh

k tal causa.. quisiera saber los datos exactos y a direccion de esa tal melissa de la de 10 de mayolo.. pork no me ubico me pierdo.. ojala me puedas responder lo mas pronto posible varon.. ok gracias de ante mano:)
hola cofrade...ir a mensaje michi 133 y veras toda la informacion que requieras..adios.
y suerte.

atte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás