Dirección: Canta Callao, cerca a Dominicos
Telf: no se
Estacionamiento: Afuera hay un espacio para parquear, cuidan la caña.
Ubicación: Viniendo del Ovalo Huandoy es cruzando un puente peatonal antes de llegar a Dominicos, la mejor forma de llegar es preguntar por el Policlinico Tucuman, el local queda al frente de este Policlinico.
Horario de atención: De Domingo a Jueves desde las 7 p.m. hasta aprox. las 3 a.m., Viernes y Sabado desde las 7 p.m. hasta que se vaya el ultimo consumidor.
Precio: 26 soles
Adicionales: Puede ser
Aceptan tarjetas de crédito: No
Snack Bar: venden chelas 620 ml a 5 luquitas y copas de trago a 10 luquitas
Tipo de Atención: Regular
Chicas recomendadas: Estrella, Leslye.
Comentarios:
Este es un local el cual conoci el año pasado por una amiga Kine que se vino a trabajar aqui, me dijo que la visite y fui pues, me agrado mucho la seguridad y tranquilidad del lugar, lugar limpio y que es administrado por una mami.
Estuve el miercoles por aqui y pude ver alrededor de 12 chicas, hay de todo pero el nivel no es igual al del Anaconda, eso si hay que reafirmarlo. El año pasado vi mejor nivel en cuanto a chicas(Conte hasta 5 de buen nivel), ahora la que mas destaca en trato y apariencia es Estrella, no tuve la oportunidad de atenderme con ella porque una chica que me reconocio de cuando venia antes no se me despego para nada y como yo soy caballero no vi la forma de apartarla, jeje, en fin fui en plan de exploracion y sondeo(Solo chelas).
Bueno caere por aca nuevamente para ver que novedades hay, proxima parada el Titanic de Ventanilla, jejeje.
Saludos
Fisher69