atrevian
Comandante
- 644
- 419
- 69
92%
- Puntos de reacción
- 419
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola estimados hnos de leche...se me ha estraviado una Kinesiologa de nombre liseth lisset lizet o lizzet..buena suena igual es una comadrita cuyo centro de operaciones es los olivos y la zona del metro/le perdi el rastro cuando los amigos de lo ajeno robaron mi celu y perdi su num de celu..es una morochita flaquita que usa lentes de unos 19 a 20 añotos tenia un tatuaje tribal terminando la espalda..era del norte chico que de huarmey o esa zona..espero me puedan datear su num de celu para reecontrarme con esta flaquita..se agradecera informacion gracias
SALUDOS A TODOS LOS CAFRADES
cofrade FOES X SIEMPRE se agradece indicar donde ubicar a la cajacha JANI que comentas para darle curso y comentar alos demas
se agradece
sorry la demora..hoy compre el diario y ahi salio el nro de esta señora Matiel 7955525 ..mas bien he ido por la cudra 35 al frente del hospital negreiros aun telo de se llma caleinte y ahi se anuncia una tipa por 28 lucas fui es media quisquillosa ke si es muy grande ,que no me succiones la teta , te trata de botar rapido pero tu tienss ke hacer el esfuerzo pa tirar , por 25 lucas he ido a otros sitios...amigo alfredbrian pasate el fono de la tia no la encuentro en el trome gracias por anricipado
Hola, Hoy fui a esa dirección, habian 3 chicasme deje llevar por el aviso en le tromercio y ps fui a la aventura estaba por el megaplaza y ps de ver tantos culos tome el taxy y ps baje entre aliso y universitaria la chica me dijo q la llamara cuando este el la botica union q justo esta en le cruce y fue asi al aldo de la botica union hay un puerta blanca solo empuja y adentro son tres chicas de las cuales yo me atendi con una llamada sarita chica de las selva de satipo para ser exactos de bonitos pechos y cara ovalada de buen trato aqui ps les dejo el numero de estas feminas el local es caleta por el momento ok 7736625 llamen antes de ir servidos muchachos su amigo Diablitonorte