Está en Francisco Bolognesi, en el hotel César, habitación 302, según, varían las habitaciones!!!
Satisfecho?
Bueno aca el cofrade carloncho.. se equivoco, ese telo misio no tiene 3er piso, a las justas el segundo. Esta geba llamada lucero estaba ayer en el 203. Bueno paso a continuacion a relatarlo que vi a yer a este telo para que la gente que piense ir tenga mas referencias.
Como le comente al cofrade narco, tenia interes en ver a esta lucero, asi es que ayer lunes me dirigi hacia el hotel cesar. Chape mi combi y me baje como dijeron en el paredero de pilas, de la panamericana (esto esta justo pasando el paradero de la tomas valle con panamerican, esto para aquellos que vayan de sur a nort). Luego me dirigi hacia la F Bolognesi, y caminee Ç(como yendo a la tupac) UNAS tres cuadras. Yam e estaba cansado y justo diviso el crtel de dicho hstal. Esta al costado de un chifa o restaurant, no me acuerdo bien. Tco oen timbre y se aceca un chibolo alto que por la forma de hablar veo que es sharapa. Me abre y subo. al llegar observo quee se telo es casi casi un mini burdel, (no creo que alguien vaya a hspedarse aih, ya que es muy obvio para que fue echo este local) ya que en el segundo piso veo dos puertas abierttas con dos kines que me ofrecen sus servicios. Marcan 22 suns. Eran dos chicas algo sibuditas de peso. No me llamaron la atencion. La tal lucero estaba con la puera cerrada. Haiba un tio cincuenton esperando , me sente, y espere. Luego este tio entro (sera cofrade?) luego vi que tal estaba la chica, era lucero, por el percing en la ceja izquierda. En verda, sobresale de echo , ya que las otras dos feminas eran mas tias y gorditas. Lucero se veia flaquita, y algo simpatica. El tio entro asi que a esperar. Lo que me extraño es que no habian pasado ni diez minutos y ya el tio salia. Justo en ese instante me hace la seña el tio de que la atencion fue hasta las huevas con un gesto (y la verda que pa diez minutos no crreo que haya sido buena). La verda iva a entrar, pero minutos antes de entrar me habia llamado mi amiga cariñosa, asi que preferi invertir en ella. Luego que salio el tio le hice la consulta a lucero y me dijo igual, que 22 soles la atnecion. Creo que le vo pequeñas estrias en el estomago. Quiza haya sido madre. Creo que el cofra narco que la conoce tan bien pueda dar mas alcances. Pero me pareicio raro que el tio que entro con ella solo demorara ni 10 minuts.Me desanime por ello y safe cuerpo diciendo que regresaba. La zona no es de fiar, mas aun (supongo) en las noches.
Como digo, de lasbknies que vi, lucero sobresale de echo. E sjoven, flaquita , simpatica, pero el hecho de habe votado al tio en tan poco tiempo y eso aunado a que me llamo mi cariñosa justo antes de atenderme hicieron que safara de ahi..
salu2 y cumplo lo que le dije al cofra narco sobre la visita de rigor que le hice a lucero. Confirmo que la kine atiende ahi.auqnue su atencion no la haya probado.