ladys man
BANEADO
- 701
- 126
- 25
71%
- Puntos de reacción
- 126
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrade espermato en tu post no indicas como llegar, podrias poner que carro tomar y donde bajarse o como continuar
a que hora atienden y que hora no ir porque la zona no es tan seguna,ya que si iria, ya que es buena alternativa para los que trabajamos
en diferentes lugares, y si das la direccion para tener una buena descripcion de estas kines
, sin mas espero tu respuesta.
en el post de independencia y foro de nigth clubs del cono norte hay bastante descripcion de estos 2 nigth clubs esta de mas ponerlo en los olivos.La direccion no la se pero les puedo decir como llegar, a ver es por la panamericana norte pasando metro como quien se va a puente piedra.
de metro son un par de minutos hasta que llegas a un ovalo le dicen paradero complejo, es un paradero conocido porke siempre hacen tonos (la fabrika de la purina esta cerca) bueno te vas por esa callecita a media cuadra esta 2 night: la estacion y las fraguas, recomiendo la estacion por el lokal y las germas. servidos
las veces que yo he ido han sido de noche y se kedan como hasta las 3 1/2 . a la media noche es una buena hora ya que llegan mas germitas osea mas variedad. otra cosa los viernes y sabados cobran 5 lukas la entrada y hay mas germas (facil 30).
existe una zona "vip" ke te cobran el consumo de una jarra de cerveza (15 lukas) y hacen strip y sexo en vivo jajaja y jalan a la gente. ya saben si eres exibicionista y si se te arma este es tu oportunidad. de las 4 puntas ke se animaron solo a 1 se le paro jajaja (yo no me anime por siaca).en esta zona las kines te cobran mas caro algunas lo valen no todas. si alguien se anima avisen pes yo siempre voy con un pata ke es caserazo va todas las semanas a fin de mes me toka . ahora si cofrades estan servidos.
Bueno he leido mucho sobre esta kine, y lo mejor q atiende por mi zona y tambien por la zona donde concurro, pero no la conozco, aunque si la veo de repente me acuerdo de ella, quisiera q me digan con que nombre atiende en el troca, y que dias va a atender en EL OLVIDO, espero su respuesta cofrades, gracias de antemano....Marisol, me comentó que estaría todos los dias de la semana en el troca...y referente a el kilate, pues no me dijo nada sobre ello, sino al contrario...se quitaría a otro hueco que está cerca a la tupac amaru...y solo ciertos dias...
Buenos dias compañeros, despues de tieeeeempo que no voy a visitar a isabel, pero leyendo lo siguiente
Citado por holoro:
"Que tal amigos el otro dia llame al fono de la tia isabel y me contesto otra tia me dijo q era trujillana de 35 años 32 de pantalon si uno de ustedes puede ir y darle curso haber si es recomendable o no"
Llame y efectivamente me contesto otra voz,... se describio caderona de treinta y tantos y que era del norte,... es la misma isabel pero ahora tiene secretaria??,.. o se trata de otra señora??