hace tiempo que no incursionaba por lo conos, sobretodo por la varias quemadas que tube, y el descenso de la calidad, asi que animado por un post anterior me aventure. No fue todo lo que esperaba , pero por lo menos no me queme ni sali renegando
1.- [FONT="]Tipo de Chica[/FONT] Típica chica de cono, media trigueña, no me pareció blancona
2.- [FONT="]Edad[/FONT]: Mas de 20.
3.- [FONT="]Cara[/FONT]: Esta un poco en debe, es que también no se arregla mucho, pero no es fea
4.- [FONT="]Talla[/FONT]: estándar, alrededor del 1.6 m
5.- [FONT="]Senos[/FONT]: Es lo resaltante de ella, grandes, bien proporcionados, y de pezón rosadito
6.- [FONT="]Cintura / barriga[/FONT]: Es flaca, tiene cintura natural.
7.- [FONT="]Caderas / derrier[/FONT]: Como me gustan estrechas, manejables
8.- [FONT="]Piernas / pies[/FONT]: Delgadas, no me fije, porque sus senos ocuparon toda mi atencion
9.- [FONT="]Piel: Suave[/FONT], la senti bien.
10.- [FONT="]Tatuajes / seña característica[/FONT]: Ninguno
11.- [FONT="]Aseo personal[/FONT]: Eso es lo malo, no se lavo ni antes ni despues
12.- [FONT="]Fellatio[/FONT]: Regular, solo pa levantar al muchacho
13[FONT="].- Papita[/FONT]: Peladita, rosadita tiene su encanto. Ajusta regular .
14.- [FONT="]Anal[/FONT]: no pregunte, poruqe en perrito lo senti muy oloroso
15[FONT="].- Trato[/FONT]: Amable , educada pero un poco fria.
16[FONT="].- Calidad de Polvo / Performance[/FONT]: Conmigo fue algo callada y fria; es que tambien fui algo cansado y asado. Todo mejoro cuando se quito la ropa. Me gusto su cuerpo, sus tetas en especial. Comensamos ella cabalgando, se deja maniobrar , ya que no es muy caderona, la pude manejar a mi ritmo, estaba tirando rico, cuando como de costumbre la malea con la clasica cambiamos de pose, me bajo las revoluciones. En perrito vino la venganza y le di duro, encima que ajustaba bien. Le dije que estire sus piernas y que ponga boca abajo, sin sacar yo mi chulapi, aproveche para mientras la clavaba juguetear con su conchita y como estaba recontra wantan ahí termine.
17.- [FONT="]Calidad de Masajes[/FONT]: no hubo
18.- [FONT="]Experiencia en el laburo[/FONT]: No soy bueno especulando, pero por el ajuste, no debe tener mas de 1 año
19.- [FONT="]Anuncia en / medio de contacto[/FONT]: Lo saque del foro, teléfono es:7736625
20.- [FONT="]Precio[/FONT]: 25 soles mas 2 soles por el condorito.
21.- [FONT="]Costo / beneficio[/FONT]: Cumple con su cometido
22.- [FONT="]Ubicación[/FONT]: Alisos con Universitaria, al costado de la Botica UnionFarma, tocas la puerta blanca, facil de llegar, tranquilo el lugar
23.- [FONT="]Local[/FONT]: Medianamente comodo, superficialmente limpio, para que mas
24.- [FONT="]Volvería?:[/FONT] Puedes ser, pero par probar a sus amigas
25.- [FONT="]Puntaje final[/FONT]: (6 /10) Me gusto su cuerpo, su cara la obvie, pero le bajo su trato algo frio y mecanico. Creo que con algo de confianza se puede campeonar con la srta.
habian 4 flacas mas, todas jóvenes y regulares, habra que darse otra vuelta