bueno ayer q estaba angustiado me di una vuelta por este sitio q eso delas seis de la tarde ,q esta por el cruce de los alisos con panamericana , pues queria tirar se me salia el semen por los poros, y fui con temor a este lugar pues la verdad uno no sabe q tipo de jerma te va atender, pero q hay q inmolarse asi q fui al sitio (obviamente llame antes en el fono del anuncio para mas detalles) llegue al sitio q era un hospedaje y me mandaron al 4 piso y bueno llegue al piso y en una de sus habitaciones encontre un harem de chicas q segun mi vista de sexopata deben fluctuar entre los 24 y 32 mas o menso a simple vista , asi q me anime;habia algunas ricuritas pero solo destacaban sobre las demas una blancona de cabello enmarañado de carita angelical y una trigueña de cara simpaticona y pechugona, agarrando me los huevos elegi a la trigueña(no me anime por la blacncona pues siempre q me guio por al bellexa nomas me pelo con estas susodichas con un mal servicio asiq para al proxima sera con esa nena), y bueno aca el rating de la trigueña q responde al nombre debora:
1.-
[FONT="]Tipo de Chica[/FONT] trigueña como de cono
2.-
[FONT="]Edad[/FONT]: de estar por los 28.
3.-
[FONT="]Cara[/FONT]: algo simpaticona de carabina
4.-
[FONT="]Talla[/FONT]: 1.65 aprox lo q me percate
5.-
[FONT="]Senos[/FONT]: bien proporcionados, ademas q staban hinchados pues la jerma da de lactar
6.-
[FONT="]Cintura / barriga[/FONT]: es flaca de cintura algo fofa le falta gym.
7.-
[FONT="]Caderas / derrier[/FONT]: algo estrecha, se nota muy manejable en doggy se ve muy bueno
8.-
[FONT="]Piernas / pies[/FONT]: Delgadas, y depiladas bien cuidadas
9.-
[FONT="]Piel: Suave[/FONT], bien cuidada su piel se sentia muy rico al contacto.
10.-
[FONT="]Tatuajes / seña característica[/FONT]: nole vi ninguno q yo recuerde
11.-
[FONT="]Aseo personal[/FONT]: aqui un punto en contra despues de la accion nose lavo
12.-
[FONT="]Fellatio[/FONT]: regularon nomas , tiene buena tecnica pero para la garganta profunda le falta, tambien besa los huerfanos
13
[FONT="].- Papita[/FONT]: yo diria papon , se nota el recorrido q tiene algo desbocada .
14.-
[FONT="]Anal[/FONT]: no lo da la flaca, y dando la inspeccion se nota q lo suelta, q ya come con esa boquita
15
[FONT="].- Trato[/FONT]: Amable , educada al principio algo fria solo es cuestion de entrarle en confianza y se suelta.
16
[FONT="].- Calidad de Polvo / Performance[/FONT]: me anime con esta nena al verle sus pechazos me llevo a unos de los cuartos contiguos, la merfi me puso al fierro verla al desnudo ala flaca tiene su cuerpito pero le falta endurecer , la jerma se deja tocar besar y ella besa nomas como tu jerma conlo cual se me levanto lazarito , pucha y de alli le di recontra la pared despues en misionero, luego ella se monto en la moto pucha alli se q remordi sus senos y cuando me percato q esta dando de lactar pues salio su lecchecita de sus pechos , ta mare casi me demotiva eso, pero no claudique y segui adelante y al puse en perrito en la cama y alli le daba peor q padrastro a entenada , pucha la flaca gemia poquito , o era actriz d e primera q chcucha eso me arrecho mas y se me salio el huracan al cielo y alli termine.
17.-
[FONT="]Calidad de Masajes[/FONT]: no hubo
18.-
[FONT="]Experiencia en el laburo[/FONT]: por el desenvolvimiento de la jerma le pongo mas de 2 años pues al verdad se nota q tiene artimañas
19.-
[FONT="]Anuncia en / medio de contacto[/FONT]: trome anuncio maritza vip
20.-
[FONT="]Precio[/FONT]: 30 soles la sesion y dos por condon
21.-
[FONT="]Costo / beneficio[/FONT]: beuno noe m puedo quejar pues sali satisfecho
22.-
[FONT="]Ubicación[/FONT]: enel cruce Alisos con panamerica, a media cdra en un hospedaje
23.-
[FONT="]Local[/FONT]: algo comodo nadie jode , solo al dueña cuando se termina el tiempo de la sesion
24.-
[FONT="]Volvería?:[/FONT] clarin q si pue s hay harto material por verificar q tal atienden
25.-
[FONT="]Puntaje final[/FONT]: (6 /10) tratando d e ser objetivo nomas.
Diablito
algun cofrade q se haya atendido alli con alguna otra chica de es local q comparta informacion al respecto se agradece de antemano
con respecto al local se nota seguro pero al zona parece q se malea conel correr de la noche se recomienda ir por la tarde