Hola Todos Los Cofrades, Hace Tiempo Que No Escribo, Disculpenme Pero Es Que Un Familiar Mio Fallecio Y Me Afecto Bastante. Bueno Pues Acabo De Volver A Las Andadas Y Este Lunes Le Meti Un Fonazo A Yomaira (tambien Se Hace Llamar Sandra) Y La Fui A Visitar Esa Mañana Al Telo Cupido Entre Univ E Izaguirre, Para Que Ah Buen Polvazo, La Flaca Aparte De Bonita Es Aguantadora, La Chupa Riquisimo Que Casi Me Hizo Venir, Te Besa Por Todo El Cuerpo Y Luego Hace Todas Las Poses Que Le Pides Y No Te Dice Ni Pio, Bueno Tambien Eso Es Un Punto En Contra Porque La Flaca No La Vive, No Le Gusta Fingir Al Parecer Como Otras. Bueno La Cosa Es Que Desde Ayer La Estuve Llamando Y Su Cel Esta Apagado (la Que Publica En El Trome:991435288) Y Hoy Otra Vez Publico Y La Estuve Llamando Desde Temprano Pero Nada, Seguia Apagado, Algun Cofrade Que De Repente Tiene Su Otro Cel, Pa Llamarla, Ojala Que No Le Haya Pasado Algo Malo O Se Haya Retirado Del Business, Seria Lamentable Para Su Legion De Admiradores (que A Propo Son Un Monton), Digo Esto Porque Un Pata Mio Que Es Caserito De Ella, Se Averiguo Que Anda Con Un Odontologo, Y Que Este Pata Inclusive La Recoge Con Su Carro Al Finalizar Su Jornada De Puterio Y Que La Ha Llevado A Su Consultorio Pa Arreglarle La Dentadura, Ptm Que Pena Q Me Da El Patita, Profesional Y Meterse Serio Con Una Chica De Este Negocio, No Es Que Sea Discriminativo Con Nuestras Bien Amadas Kines, Pero Recogerla Del Telo Sabiendo Que Decenas De Patas La Han Montado, Besarla Sabiendo Que Se Ha Mamado Un Monton De Pollas, Y Encima Llevarla A Su Consultorio, Quien Sabe De Repente La Ha Llevado A Su Casa Y La Ha Presentado A Su Vieja Je. Bueno Cosa De El. Lo Malo Y Que Lamentaria Muchisimo (seguro Otros Cofrades Que La Conocen Compartan Mi Misma Opinion) Es Que Si La Convence Y Se Retira Del Business Ya No La Vamos A Ver Ni Poder Tirar Con Ella, Seria Una Lamentable Perdida. Bueno Todo Esto Es Una Suposicion Por Lo Que Me Ha Contado Mi Pata Ojala No Sea Verdad Y Sigamos Disfrutando De Los Placeres Carnales Con Esta Kine. A Los Cofrades Que De Repente Conocen El Otro Numero De Cel Que Ella Maneja Les Agradeceria Un Monton Me Lo Manden Por Privado.