Estimados, este sabado (13/09) cuando ya no podia resistir mas ya los instintos doblegaron mis sentidos me atendi con una tia charapa ubicada en sanmartinsidro, aqui el rating de rigor
1.- Tipo de Chica: Señora charapa, con poca cintura pero con buen trasero
2.- Edad: Me dijo 30 y si los aparenta
3.- Cara: algo atractiva, ojos verdes, no pude distinguir si eran lentes de contacto o si eran reales, cabello pintado semicorto, rasgos un poco delicados, cara ovalda, la tipica charapa.
4.- Talla: al ojo diria q mide sus 1.60, no es chata
5.- Senos: medianos, pezones negros. Eso sí, no los tiene un poco caídos, propio de su edad, es mamá
6.- Cintura / barriga: para qué negarlo, si tiene sus rollitos, es mas echada boca arriba parece un barrilito
7.- Caderas / derrier: Aqui esta el detalle, con el jean se el notaba un culo mas o menos pero en perrito le salio unas carnes q rico, diriamos q es el culo estilizado de la tia isabel del hotel "las delicias" q trabaja muchas cuadras de donde atiende esta kine
8.- Piernas / pies: si normales, un poco llenitas
9.- Piel: diriamos q no tenia la piel aspera ni nada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la pierna, no recuerdo ahora muy bien si derecha o izquierda
11.- Aseo personal: Limpia, nada de olores extraños
12.- Fellatio: La verdad no me gusta, y por lo tanto al dar mi opinión en este aspecto caería mal. Pero recordando, lo hace un toque bien, se lo mete todo, es tragona
13.- Papita: depilada, ajusta todavia, cuando la puse en cuatro pude ver q estaab rica
14.- Anal: No lo probe, pero se dejo meter dos dedos, no me dijo nada
15.- Trato: si bueno diriamos, no me apuro, conversamos algo, es mas ella inicio la conversacion, si bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: me parecio bien, lo que mas recuerdo es verla en cuatro, pero claro tengo q ser objetivo, no era "el culo", pero como digo lineas arriba, esta kien tiene el culo parecido al de la tia isable solo q un poco menos voluminoso, asi q saquen su cuenta
17.- Calidad de Masajes: no los pedi, por lo tanto no se si los da
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q venia de madre de dios hace dos meses y q apenas llego empezo con este negocio, umm, puede ser ah
19.- Anuncia en / medio de contacto: a esta tia la encontre en Mundoanuncio en un aviso de Kiara, tambien en otro aviso donde pone su foto, la misma q pondre al final de este rating
20.- Precio: Me dijo 40 soles la sesion, pero como yo pague el telo me lo dejo en 30, ademas ya estaba de salida, ya q esta femina atiende en un hotel cerca de donde nos revolcamos
21.- Costo / beneficio: Si justifica lo pagado, me gustan las culonas y caderonas, ergo para mi si valio la pena
22.- Ubicacion: La tia atiende en el telo "Oasis" ubicado en la av. tomas valle a pocas cuadras de la av universitaria
23.- Local: Bueno no entre al referido hostal asi q no puedo decir nada
24.- Volveria?: umm, la verdad q no estoy seguro, su carencia de cintura no me anima, pero recordandola en doggy style puede q si regrese
25.- Puntaje final: de 10 le pongo un 7 por el culo, sin exagerar, 7 pro el trato
Esta tia me dijo q atendia por San Borja, pero q se ha venido hasta el lugar donde ahora atiende porq la policia les cayo, seguro los tombos vieron el reportaje de "enemigos intimos" donde estos tontos pusieron a varias kines al descubierto por ahi. Es una buena opcion para los q le gusten los culos voluminosos a lo isabel de "las delicias"
Aqui les dejo las foto q pone en mundo anuncio, q en efecto si es ella, lo note por el culo y por los rollitos q le sobresalen a la altura de la espalda, q dicho sea de paso la tien un poco amplia, sin llegar a ser espalda de fisiculturista, tampoco tampoco.
http://img234.imagevenue.com/img.php?image=26934_KIARA_123_545lo.jpg
http://img130.imagevenue.com/img.php?image=28923_KIARA_2_123_686lo.jpg
y aqui esta el link de su anuncio en mundo anuncio
KYARA EN SAN BORJA - Lima Metropolitana