La otra vez tuve un buen encuentro sexual con una chica aca por la segunda de pro, pero de ahi la chica esta de nombre milagros desaparecio, inclusive yo pense que era por lo que me dijo que ella era casada y que lo hacia por cachuelearse por decirlo de alguna manera, la cosa es que yo llamaba a cada rato al hostal donde la conoci, pero el encargado me decia que ella ya no venia y que el no sabia ni siquiera su telefono y tambien me dijo que si iba a llamar que lo haga solo de lunes a viernes en las noches a partir de las 8pm., la cosa es que asi paso largo tiempo, hasta deje de llamar por no caer cargoso. El sabado ultimo estaba justo pasando por ahi sin la menor intencion de entrar, es que estaba pasando por la puerta del hostal dirigiendome a la panamericana norte, pero no se algo en mi me dijo que suba-jajajajajjjaa- y la encontre, justo habia llegado y estaba conversando con el encargado, bueno el encargado me abrio la puerta pero creo que no me habia reconocido porque me dijo si queria una habitacion para alquilar, pero en voz baja le dije que yo era el que estaba llamamndo por la germita llamada milagros, ahi el pata recien me reconocio y se rio y para mas palta el pata le dice a la germa señalandome que yo la estaba buscando por mar y tierra, asi que me dije yo mismo, "hoy dia me meto mi polvon!!", asi que pasamos a la habitacion y le pregunte porque se habia desaparecido tanto tiempo y me dijo que a su esposo lo habian destacado a Huaraz ya que el pata es policia y que ella con sus hijas habian tenido que ir alla por todas las vacaciones del colegio por sus hijas y que ahora estaba de regreso y que su esposo se quedo alla y que iba a venir una vez al mes, y que habia ido al hostal porque ahora que se vienen las clases necesitaba para los utiles, bueno la cosa es que la germa se porto de las mil maravillas, osea se entrega por completo y vive el momento, me dejo su correo y que si queria la podian conocer por ese medio,
emptysoul92@hotmail.com que ella solo entraba por las noches a partir de las 8 de la noche y solo de lunes a viernes por lo que el fin de semana esta con la familia de su marido, pero la cosa es que esta germa es de la pitri mitri, no sera un mujeron pero la calidad de su atencion es de la puta mare, espero que alguna vez puedan despacharse ese lomo........y para la proxima prometo el ranking de rigor..PROMETIDO!!!!....bye