con estas kine me atendi la semana pasada el sabado para ser exacto.
cuando llame me dijo que me ubicara en la 35 de tomas valle y de ahi a la vuelta de telefonica hay un telo de 6 pisos en la habitacion 60*
aqui si algo rochoso como el hotel esta acondicionando un ascensor cuando llegue al 6ª piso era la azotea y ahi habian 2 habitaciones y al costado habian obreros llenando columnas , estaba por regresarme pero la arrechura pudo mas y " ya que chu. alo que venga dije"
y con toda la concha del mundo toque la puerta del cuarto los tios me miraban no mas , ademas me imagino que ya sabian pues en el otro cuarto hay otra jerma que atiende tambien.
bueno si mas ni mas mi rating.
este rating deberia pertenecer a callao
los olivos es cruzando universitaria podria sera san martin pues el limite distrital esta a 5 cuadras pero el hospital negreiros pertence al callao.
Topla
.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara. De provincia voluptuosa
2.- Edad: dice. 22 le hecho 25
3.- Cara: es de cara redonda un poco cachetona solo un poco nariz recta ojos marrones cabello largo lacio negro
4.- Talla: 1,60 con tacados
5.- Senos: mediano un poco caines, ya es madre
6.- Cintura / barriga: ya chica es gruesa de esas mas o menos como la hija de susy diaz. Antes de esa contextura saquen su linea
7.- Caderas / derrier: aca si la flaca es de caderas anchas nalgona y en dog mucho mejor
8.- Piernas / pies: las piernas acorde a su cuerpo, gruesas si exagerar cuidadas. De los pies no me fije
9.- Piel: suave, la encontre bañadita olia a frescura
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: la encontre limpia sin malos olores como dije acababa de bañarse la encontre en tanga y brasier LISTA PARA EL COMBATE,
12.- Fellatio: la chupada es un poco mecanica lo hace por cumplir pero mientras me pude distraer amasando sus nalgas,
13.- Papita: despues de la chupada saco su sachet de love lub y me unto un poquito en al cabeza y un poco en la entrada de su papa ahun asi la senti apretada, bueno aquí esa sensacionn es de cada . Si la tuviera como un pepino le hecho que apretaria como virgen jap,
14.- Anal: dice que no lo da, que solo lo hace con su marido. Y que ahun asi le duele como mierd.. ya lo soltara se notaba usado y bien usado,
15.- Trato: al comienzo como todas un poco fria poco a poco se va soltando y hasta el nombre verdadero me dijo,
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije primero la chupada de rigor, despues como toda mal educada me monto de espaldas se puso en cuclillas y que rico ver como su conchita se comia mi falo, inmediatamente me incline para sobarle el clitoris y los senos unos cuantos gemidos. Y al misionero seguido de piernas al hombro aquí si comenzo a gemir de lo rico esta nena siguesigue decia y yo obediente y dog para terminar nos quedamos tirado en la cama conversando mientras la temperatura bajaba.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio
20.- Precio: la ½ hora 25 soles incluye el jebe pero le recomiendo que lleven los suyos, ella tenia los que te regalan en el seguro o la posta medica
21.- Costo / beneficio: esta bien la flaca por 25 soles
22.- Ubicacion: 35 de la av tomas valle frente al hospital negreiros,
23.- Local: hotel nuevecito el cuarto estaba bien lo unico malo es que el techo era de asbesto o algo asi que el ambiente estaba caliente.
24.- Volveria?: podria ser si no encuentro algo mejor cerca,,,,,,
25.- Puntaje final: (7 /10)