FOES_X_SIEMPRE
Oficial
- 271
- 396
- 117
91%
- Puntos de reacción
- 396
18 Years of Service
Como tan mis estimados amigos del cachirulo copeton! .. aqui les dejo mi rating de esta flaquita que cosa rara es la de la foto .. si .. aunque parezca increible ..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita agraciada ...
2.- Edad: 24 + o -
3.- Cara: Charapita .. ojos claros con su plata .. pero bien puesta ..
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: normales .. ricos
6.- Cintura / barriga: esta bien .. durita ..
7.- Caderas / derrier: culito para reventar ,,,
8.- Piernas / pies: aqui esta lo bueno .. que ricas piernas ..
9.- Piel: se cuida la huambra
medio de contacto: mundoa nuncio como Mafer o Angie .. este es su link ... http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mafer_la_unica_1170027130.html
20.- Precio: 40soles
Acabo de atenderme con una flaka que digamos tampoco esta tan mal, pero indudablemente no es el del link que pusiste cofrade.
LLame al numero que aparece en el link, pues sin duda quien no va a querer atenderse con ese lomo que esta en la foto?, me contesto una flakita con una voz media suave, me cito por tomas valle con universitaria , como referencia me dijo que estaba cerca al telo "3 regiones" , la calle se llamaba la UNION Nº 109 y que tocara, bueno hice todo lo que me dijo, al final me abre un patin y me dice que suba y me dirige a un cuarto en eso veo a una flaka de un "CULAZO":jules3: , contextura mas o menos delgada, pero de cacharro si esta en debe, pelo lacio, de jaen - Cajamarca, mas o menos quebrada, de senos medianos, lo que si tambien estaba punto en contra de esta flaca es que tiene una panzita que parece un "liquid paper", estaba tan arrecho que me quede 1 hora a 80 soles, le di por todos los lados. Al final sali medio contento, ya que no era la flaka que esperaba no se si me explico, debo ranking señores lo pondre sin flata uno de estos dias cuando tengo mas time.