Necros
BANEADO
- 668
- 796
- 0
96%
- Puntos de reacción
- 796
16 Years of Service
Caí de nuevo por este Sauna, Ahora es preferible no ir ni los martes y miércoles, esos días hay cualquier cantidad de gente, dicho sea de paso, eso días el ingreso baja a 15 Nuevos Soles (Promoción), lo destacado de este sauna es que han renovado los shorts, buen punto allí!, ahora estos son algo mas grandes y muchos mas cómodos, el punto en contra se lo lleva las duchas españolas, la presión del agua es muy baja, no esta como en anteriores visitas, por el verano tal vez?, no se, no lo creo, fue muy incomodo ingresar, abrir la llave y esperar a que venga el agua, y lo peor de a poquitos, que feo!, ahora en cuanto a las masajistas, se encontraba Vanessa, muy conocida por muchos creo y pude observar una chica nueva, algo gordita y bajita, el nombre no lo recuerdo, esta ultima se quedo hasta altas horas de la noche.
Saludos!
pd: buscare nuevos saunas para el relax, por el momento creo que me ausentare un tiempito de este.
Saludos!
pd: buscare nuevos saunas para el relax, por el momento creo que me ausentare un tiempito de este.