Bueno el otro dia de fui denuevo al villamor, estaba algo estresado y contusionado, asi que dije ire por saunear unas horitas y unos masajitos, y la historia dice asi.
Llegue y estaba lleno y dije puxa mala hora ya que me gusta el sauna vacio es algo incomodo cuando hay demasiada gente, asi qeu entre un toke y vi a carolina ho sorpresa ha regresado despues de tiempo pero estaba full asi que me atendi con la chinita nueva vanessa.
Rating de "Vanessa" (Xinita):
1.- Tipo de Chica - Categoría: Xinita, bonita de rasgos finitos.
2.- Edad: Base III, pero esta muy bien conservada.
3.- Cara: Bonita diria yo
4.- Talla: 1.69 masomenos, es espigada la flaca.
5.- Senos: Pekeños pero ricos pero bueno a veces la ropa engaña.
6.- Cintura / barriga: cinturita pekeña
7.- Caderas / derrier: Poco, como dije ps es flaca
8.- Piernas / pies: delgadas, bonitas, largas, bien acorde con su talla cuerpo y caderas.
9.- Piel: lo normal nada fuera de lo normal
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: aseada.
12.- Fellatio: masomenos, no muy complejo fue ya explicare.
13.- Papita: solo la toke, y se siente rico.
14.- Anal: no llegaba mi dedo jajajajaja (mentira)
15.- Trato: Conversadora, te sigue el hilo, bien delicada pa platicar
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
17.- Calidad de Polvo / Performance: solo masaje y un manual con un poco de fellatio, es que segun la flaca el floro de todas que los servicios no estan permitidos, pero me lo dijo con una duda, algo me dice que a la segunda va a atracar, pero por ahi mis informantes me han dateado que es bien carolina la flaca, pero weno pa inmolarse habra que arriesgar esto es asi.
18.- Calidad de Masajes: Regulares, bueno suaves, pero si tiene su maña, es un estilo como pa alguien que recien empieza en los masajes en lo personal me gustan como los de elvira y carolina, de esos que te sacan conejos, pero Vanessa se puede decir que son buenos y suaves.
19.- Experiencia en el laburo: Ha de tener unos 2 o 3 años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
21.- Precio: 20 soles del masaje y la propina por el extra.
22.- Costo / beneficio: Si estuvo bueno, pero seria mejor si sale con todo.
23.- Ubicacion: Alisos con palmesas, se ve a leguas.
24.- Horario: noche
25.- Local: Bueno, el mejor al menos de la zona norte.
26.- Volveria?: Siempre
27.- Puntaje final: 7 puntos, pero podria subir, jejejeje.
Respecto a la colocha que hace mencion nuestro cofra, no la he visto, dime que dia la has visto y en que horario, como sabes que cobra 50 lucas?? la has pulseado??.
Cofra nose si llegastes a conocer a la colocha que esta ahi antes, hace buen tiempo que venia y desaparecia, tb tenia tatuajes, ademas que tenia unos pechasos y tenia el cabello teñido, a lo mejor es la misma pero recuerdo que a la que hago mencion ella cobraba 130 si mal no recuerdo, fue buen polvo, ojala sea la misma y haber si confirmas el precio, horario en que la vistes y dia seria excelente y gracias por el dato.
Don Buho.