Jueisbuk
Sargento
- 124
- 203
- 32
62%
- Puntos de reacción
- 203
15 Years of Service
De vuelta por estos lares luego de un viaje largo, me di una vuelta antes de ver el partido; tenía que relajar antes de ajustar
Masajes Maggy Therapy
Dirección: Av. Los Olivos Paradero 1 Mz O Lt 73
Telf: 993386380
Web: https://m.facebook.com/masajes85/?locale2=es_LA
Estacionamiento: hay que subirse a la vereda, no hay mucho lugar y no se ve muy seguro
Ubicación: pasando el cruce de universitaria con Izaguirre, hay un grifo donde se entra a la Av los olivos, unas 3 cuadras y hay una botica betty al lado hay un aviso de masajes. Se sube al 2do piso y se toca la puerta, no hay timbre
Horario de atención: creo que de 10-10
Precio: S/.25 1/2 hora y S/.35 la hora de masajes
Adicionales: Claro que te clavo la sombrilla
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca: Ja
Cámara de vapor: Jaja
Ducha española: Baño con ducha bien simple
Piscina: Nones
Jacuzzi: No
Sala de descanso: Un sillón pequeño, en medio del pasadizo. Entrando a la derecha hay un cuarto grande con una camilla en medio, de pantalla supongo
Minigimnasio:
Snack Bar:
Masajes: En nancy
Atención en cama o camilla: camilla y colchoneta
Comentarios: Conociendo nuevos lugares de terapias por esta zona, luego de hacer una búsqueda por fb encontré este local, no tiene buena pinta por la zona y por el lugar en sí, muy descuidado pero ya estaba ahí así que me sacrifiqué por el foro. A ver estas terapistas al menos la dueña antes trabajaba con otras señoritas en los Alisos igual en un segundo piso de una botica
... la entrada es rochosa hay que subir las escaleras todo care palo (si llevan carro suave donde lo dejan), tocas la puerta de la derecha y te abren. El clásico local con cuartos con camillas y colchonetas solo que no tan bien cuidado. Estaba la dueña que no se con que nombre trabajará ahora y una tía rubia con su plata. Mi rank abajo
Masajes Maggy Therapy
Dirección: Av. Los Olivos Paradero 1 Mz O Lt 73
Telf: 993386380
Web: https://m.facebook.com/masajes85/?locale2=es_LA
Estacionamiento: hay que subirse a la vereda, no hay mucho lugar y no se ve muy seguro
Ubicación: pasando el cruce de universitaria con Izaguirre, hay un grifo donde se entra a la Av los olivos, unas 3 cuadras y hay una botica betty al lado hay un aviso de masajes. Se sube al 2do piso y se toca la puerta, no hay timbre

Horario de atención: creo que de 10-10
Precio: S/.25 1/2 hora y S/.35 la hora de masajes
Adicionales: Claro que te clavo la sombrilla
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca: Ja
Cámara de vapor: Jaja
Ducha española: Baño con ducha bien simple
Piscina: Nones
Jacuzzi: No
Sala de descanso: Un sillón pequeño, en medio del pasadizo. Entrando a la derecha hay un cuarto grande con una camilla en medio, de pantalla supongo
Minigimnasio:

Snack Bar:

Masajes: En nancy
Atención en cama o camilla: camilla y colchoneta
Comentarios: Conociendo nuevos lugares de terapias por esta zona, luego de hacer una búsqueda por fb encontré este local, no tiene buena pinta por la zona y por el lugar en sí, muy descuidado pero ya estaba ahí así que me sacrifiqué por el foro. A ver estas terapistas al menos la dueña antes trabajaba con otras señoritas en los Alisos igual en un segundo piso de una botica