El viernes pasado me atendí con esta flaquita, estaba aceptable, ya la había visto antes, me llamo la atención su gracias, su sonriza, ahi les dejo el ranking de Nicoll:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Amiguita con derecho
2.- Edad: debe estar entre lo 25 años
3.- Cara: simpatica si ser tan bonita, muy jobial desde la presentación.
4.- Talla: estara por el 1.60 ...
5.- Senos: pequeños pero de acuerdo a su contextura, pezones mamables.
6.- Cintura / barriga: casi nada.
7.- Caderas / derrier: culito paradito si ser tan rico, en 4 se ve bien.
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura.
9.- Piel: canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, pero siempre para con sus cachitos de diablita.
11.- Aseo personal: recién bañadita, olia rico.
12.- Fellatio: buena mamada, llega a boloñear.
13.- Papita: sin depilar una semana.
14.- Anal: no pregunte pero cuando la tube en 4 le meti todo el dedo gordo y no dijo ni pío.
15.- Trato: muy carismática, pero en el cache parece que se concentra y trata de vivirla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: .me las presentaron, no estaban ni Luna ni Luana, quería tirar y ya la había marcado de antes, así que aproveche para levantarmela. Regreso y ahí en one sin dejarla respirar le di un chape, a lo que correspondio, le dije que no quería nada de masajes, y lo genial fue que no puso ni peros ni nada de esa webada de 15 min. de masajes y 15 de cache, le dije "te voy a cachar desde ahorita", a lo que sólo sonrío. La puse contra la pared y ahí empecé a paletearla, a chaparla y ella dejaba que todo fluyera, le quite el bra y le acaricie sus tetitas, en one sentí esos pezones duritos, primero empecé a lamerlos con delicadeza, poco a poco más fuerte y más fuerte hasta que se los chupe como si fueran los últimos mangos del planeta.
la lleve al sillón y la sente, le seguí chapando, chupandole las tetitas, sobando le la papita. Y vi que ella respiraba cada vez más y más agitado, con los ojos entrecerrados, aveces sonreía, aveces respiraba bien hondo. ya es hora del mamey le dije, antes de eso me beso las boloñas, me chupo el tronco así a pelambre, le dije, llega así a la cabecita, pero me dijo que "no,no,no, eso no se hace" jaja, bueno, que rico hubiera sido. me puso el pre y que buena chupada, que rico jugaba con la cabeza como si fuera su chupetin. Así siguió unos 5 min. y ya, es hora, la eche en la cama, le di un besito en el clitoris, jaja, ella quería que me quedará así, la verdad estaba limpia, olía bien, pero había mucha maleza, que ñeeee, se la zampe en una, toda hasta las bolas le hubiera metido, jaja, seguí en esa pose uno 8 min, la lleve al sillón e igual, la seguí taladreando, la lleve en 4, se formo una rica perita, le di duro a la flaquita. en esas le metí el dedal a ese asterisco y no me dijo nada, la saque pensando en tantear ese chiquito pero ella me agarro y me tumbo a la cama, a xuxa, se calento la cosa, se me subio y me dijo que era su turno.
Que buena cabalgada me dio, azu, que movimientos, se había empilado, y cuando sentí que me venía quería salirme para seguir aprovechando toda su sumisidad, pero ella me retubo, "ya me voy a venir" me dijo, , que rico, mejor ahí me quede y casi casi creo que ambos nos venimos en simultaneo, como gritaba la flaquita, hay que rico. con decirles que me araño el pecho, pero poco nomas, sino imagínense, problems con la firme.
Se bajo, le di un chape y se quedo muda, jaja, me cambie y me quite no sin antes darle un buen chape de despedida.
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
18.- Experiencia en el laburo: ya la veo desde hace tiempo, sabe su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: masajes nidra
20.- Precio: 80 la media 150 la hora ..
21.- Costo / beneficio: si valió la pena.
22.- Local: masajes nidra ps
23.- Volveria?: claro, por una nena que ví...
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
Ven que aveces se puede obtener un buen cache sin pagar adicionales ni nada de esa vaina, depende mucho de la kine, y por su puesto, de como las tratemos, son mujeres, no robots, así no seas el más churro del planeta, ninguna flaca se resiste a una buena calentada para que cachen rico. Claro que aveces uno se encuentra a las que son más frías que poto de pinguino, pero aveces se gana, otras no.