Buenas tardes cofrade, este centro de masajes lo vengo visitando también hace mucho tiempo, de aca recuerdo a Karina, una chata power que esta rica solo pal cache, me daba una buena mamada de bolas, y aparte a esta le gustaba cachar con migo, ya dejo de trabajar hace mucho, acá también recuerdo a Rubi, una flaquita no tan rica, pero que pasaba piola, la recuerdo muy bien por que con ella y Vania, hicimos un trio, les pague a cada una un adicional de 50 lucas para que hagamos un trió rico, les pedí que se besaran y que se chupen las tetas entre ella y vaya que aceptaron, la más mandada era Vania de frente le metio la lengua en la boca a Rubí a lo que ella quedo medio sorprendida, pero que después la gozo y rico, en ese encuentro mientras me levantaba a Vania se me rompio el poncho, pero bueno, gajes del oficio.
Aca también recuerdo a Sol, una charapita morenita que tenia un conejito playboy en la cadera, con ella me encerré horas en varias visitas, no la vivía, pero accedía a todo lo que le pedía. Por ultimo recuerdo mucho a Zoe, ya no trabaja, una flaquita morenita fitnes, bien rica, un culito durito digno de una chica gim, pero sintética... tenia un par de huevos fritos en el pecho, medio eticosa, al inicio hasta me ponía un paño humedo en el pene, la última vez que la visite me quede una hora y me pareció que ahí la vivio un poco en el último cache, la verdad volvía por ella sólo por esa sonriza risueña y ese par de oyuelos que se le formaban en las mejillas cuando sonreía. A, y por ese culito paradito bien trabajado que aguantaba bien la embestidas, hay de sólo recordar me gustaría encontrarla de nuevo, no llego a darme su número. Espero volver a verla algún día.
Hoy pondré el Rating de Vania, me atendío el martes último, estaba ahí casi la única antigua de tantas venecas nuevas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power, la vecina de barrio a la que te gustaría darle una clavada cada vez que estas arrecho.
2.- Edad: sus 25 a 28 años.
3.- Cara: cara de pendeja.
4.- Talla: 1.60 exagerando.
5.- Senos: medianos para grandes, medio caines.
6.- Cintura / barriga: tiene su watita, pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: caderona pero le falta gim.
8.- Piernas / pies: buenas yucas, pies dos, nada que llame la atención.
9.- Piel: es de tez clara tipo cajacha rica.
10.- Tatuajes / seña característica: no ví.
11.- Aseo personal: Si, limpia.
12.- Fellatio: cumplidora, pero esta vez estuvo medio fria. Imagino por que vine buscando a Zoe, como no la encontre a escogí a ella, seguro estaba palteada de tantas veces que la arroche por estar con mi Zoe rica.
13.- Papita: rosadita, ya perdio ajuste, pero sabe moverse.
14.- Anal: nunca le pedí. pero se ve buen asterisco para explotar.
15.- Trato: en mis primeras visitas chevre, ahora medio distante, pero yo vine a cachar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue buscando a Zoe, no la encontre, como no quería irme sin votar la chele la escogí a ella, mi ex caserita, jaja, bueno, volvío me dio mi vuelto y empezamos.
Como siempre mientras ella estaba alistandose la agarre por la espalda a paletearla y besarle todo el cuerpito. Me dio una mirada..., como que me reclamaba con los ojos tantos desplantes, me hice el loco. entonces hizo como que era la primera vez que me vio empezó una conversa de primera vez, jaja, le dije en una, "ya no te paltees, hay que cachar rico como antes". Entonces le quite el bra y empece a chuparle las tetas, a sobarle la concha, huy que rico, le dije que como no esta Rubí para volver a hacer el trio, se rio. la puse de rodillas, y empezó el mamey, con la boquita me puso el preservatico y estuvo ahí como 5 minutos, ya carajo, la pare y volvee, y asi paradita se la meti, y que rico, como medio cahce duro eso, despues la eche en la camilla del piso y en misionero duro y parejo, después la puse de costadito y ahi segui metiendosela, todo esto sin quitarle el calzonzito, así arrimado nomás, ya por último le pedí que se subiera encima mio sobre el sillón tantrico, empezo a moverse rico, espesaron los chapes y ahí me dí cuenta que volvío a vivirla, hay que rico, como me gusta cuando la gozán. asi estuvimos un buen rato y termine ahí.
Cuando termine me echo una mirada de esas con su media sonriza que nunca olvido de ella, cara de pendeja caray, y en fin, alisto sus cosas y se fue.
17.- Calidad de Masajes: yo voy a cachar.
18.- Experiencia en el laburo: ya años, a ella la conocí en el ex angeles, ahora extasis, cuando solo eran masajes tantricos por 70 lucas y si la querías cachar te pedían otros 80 más.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://masajesthani.com
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: si es buen cache, ya la conosco.
22.- Ubicacion: plaza norte
23.- Local: centro de disque masajes.
24.- Volveria?: si, pero buscando a mi Zoe, jaja.
25.- Puntaje final (1/10): 6